Sherlyn asistió al cumpleaños de Monseñor Chedraoui

En la fiesta la actriz tuvo oportunidad de encontrarse a sus amistades y disfrutar de la fiesta en la que se celebraron los 83 años del Arzobispo.
sherlyn En la fiesta la actriz tuvo oportunidad de encontrarse a sus amistades y disfrutar de la fiesta en la que se celebraron los 83 años del Arzobispo. (Foto: Instagram)
Las actrices pasaron momentos muy divertidos en la fiesta.


"Una pequeña fiesta no mata a nadie", escribió Sherlyn, quien aparecía al lado de su amiga de toda la vida, Zoraida Gómez en el festejo que se llevó a cabo en Bosque Real.

Posteriormente subió otra foto a su perfil Instagram, en la que aparece nuevamente con sus amigas: "#AmigasPorElección", escribió la actriz.

Sherlyn disfruta estar no solo con su esposo, sino también al lado de sus amistades.


Notas relacionadas:

Gerardo Islas también publicó una foto en la que aparece con el Arzobispo -que se ha ganado el cariño y respeto de todos gracias a su altruista labor y la influencia que tiene en las altas esferas de México-: "Bendiciones #83Años @gerislas: Hoy que celebramos el cumpleaños de Monseñor Chedraoui", escribió al pie de la imagen en donde también incluye a Sherlyn.

Como cada año, en la reunión para celebrar a Monseñor Chedraoui se hicieron presentes la élite de la política y la sociedad mexicana, entre ellos Arturo Montiel, Pedro Joaquín coldswell, Ivonne Ortega, el ex-secretario de Marina, Almirante Mariano Saynez y Manuel Velasco, quien no fue acompañado por su prometida Anahí.