Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere ex de Britney Spears en Afganistán

La cantante habría salido en 2007 con el piloto John Sundhal, quien murió en Kabul este fin de semana tras ser derribado el helicóptero en el que viajaba.
dom 18 enero 2015 05:17 PM
La cantante habría salido en 2007 con el piloto John Sundhal, quien murió en Kabul este fin de semana tras ser derribado el helicóptero en el que viajaba.
BritneySpears La cantante habría salido en 2007 con el piloto John Sundhal, quien murió en Kabul este fin de semana tras ser derribado el helicóptero en el que viajaba. (Foto: Getty Images)

Tal vez no fue uno de los ex más conocidos de Britney, sin embargo, fue uno de los que más bien le hicieron durante el tiempo que estuvieron juntos.

Y es que la estrella del pop conoció al piloto de guerra cuando ambos se encontraban en un grupo de Alcohólicos Anónimos en Lo Ángeles. Y aunque su relación fue fugaz, según el hermano de John estos seguían siendo muy buenos amigos y hablaban con regularidad por teléfono.

Publicidad

El periódico Mirror confirmó que el trágico deceso sucedió hace unos días en Kabul, donde John trabajaba como piloto privado para algunos oficiales en la capital de Afganistán.

Ante la noticia, Britney se sintió "devastada", así afirmó al diario gente cercana a la cantante. Además, la interprete de Piece of Me me refirió a él como "un hombre encantador".

En 2007, John ofreció una entrevista a The National Enquirer, en la que habló sobre cómo la ayudaba en su lucha contra el alcoholismo. "Le dije, si no lo quieres hacer por ti, hazlo por tus hijos".

Además agregó: "Ella quiere detener lo que está haciendo... ha cambiado su vida en otra dirección. Ya no se emborracha todas las noches hasta desmayarse".

Gracias a la ayuda de John, Britney pudo superar sus adicciones, por lo que no sorprende enterarse que la cantante se siente muy consternada por lo ocurrido.

Notas relacionadas:

Britney Spears ya considera a su nuevo novio parte de la familia

La apariencia de Britney Spears en portada genera dudas

Britney Spears quiere tener un hijo con su novio, Charlie Ebersol

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad