Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

83 años de Monseñor Chedraoui

Cada año la fiesta para celebrar al Arzobispo metropolitano reúne a la elite de la política y la sociedad mexicana, pues se ha ganado el cariño y respeto de todos.
dom 18 enero 2015 06:00 PM
Cada año la fiesta para celebrar al Arzobispo metropolitano reúne a la elite de la política y la sociedad mexicana, pues se ha ganado el cariño y respeto de todos.
Monseñor Chedraoui Cada año la fiesta para celebrar al Arzobispo metropolitano reúne a la elite de la política y la sociedad mexicana, pues se ha ganado el cariño y respeto de todos. (Foto: Marco Vallejo)

Este año no fue la excepción y la aparición de grandes personajes se dio a lo largo del evento que inició alrededor del mediodía con una misa oficiada en la Catedral de San Pedro y San Pablo ubicada en la cima de uno de los montes de Bosque Real. El primero de estos personajes en aparecer, además de la obviada presencia del Sayedna, fue Alfredo del Mazo con quien pudimos hablar a su salida previa al final de la misa. Se mostró feliz de haber podido asistir al menos unos momentos, pues dijo que "además de festejarlo (al Arzobispo) siempre nos da la oportunidad de un encuentro con un amplio grupo de amigos de todas índoles que tiene el Sr. Arzobispo".

Antes de terminar con la misa oficiada en árabe y español, el Arzobispo dio su sermón en el cual hablo sobre San Antonio (Santo al cual se le celebra ese día) y la importancia de luchar contra la pobreza al igual que San Antonio lo hizo en su momento, con actos y no con palabras. Después la gente se trasladó a la carpa y ocupó la mesa que se le asignaba, entre las cerca de 200 que se colocaron para la ocasión, al momento en que mariachis amenizaban la recepción.

Publicidad

Notas relacionadas:

Galería: Monseñor Antonio Chedraoui cumple 83 años

Sherlyn asistió a la celebración de cumpleaños de Monseñor Chedraoui

La mesa principal, en la que el festejado se sentaría hombro con hombro de gobernadores y líderes como Pedro Joaquín Coldwell, Arturo Montiel, Manuel Velasco, Rafael Moreno Valle, Juan Francisco Ealy Ortiz, el Cardenal Norberto Rivera, Omar Fayad, entre otros importantes que cabría mencionar pero nunca terminarúiamos como la destacada presencia de diversos embajadores de países como Líbano, Irak, Rusia, Palestina, y socialités como Emilio y Lili Checa, Cecilia Moctezuma, José Roquero, Alfredo Achar e invitados de la comunidad libanesa en México.

Para comer se ofreció una entrada de pan árabe con humus y jocoque, seguido de kippe, arroz y shawarma de carne de jabalí. Pero antes de comenzar con la comida se reveló una estatua con el busto del arzobispo y se le otrgaron varios reconocimientos como el Grado de Honor Benito Juárez y un diploma de la Fundación Antonio Sáenz y el Club de Periodistas de México. Joaquín Coldwell ofreció unas palabras y felicitó al Sayedna en nombre del presidente, Eruviel Ávila también lo felicitó por su labor y su apoyo al gobierno para hacer de México y del Estado un lugar mejor. Para terminar el mismo Arzobispo agradeció a los congregados y a Dios por otorgarle otro año de vida para seguir con la misión que él le ha encomendado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad