Kanye, Kim, Jay-Z y Beyoncé son amigos otra vez

Los cuatro eran inseparables, pero desde que los papás de Blue Ivy faltaron a la boda de los de North West, su amistad parecía haber terminado… hasta ahora.
Los cuatro eran inseparables, pero desde que los papás de Blue Ivy faltaron a la boda de los de North West, su amistad parecía haber terminado… hasta ahora.
 Los cuatro eran inseparables, pero desde que los papás de Blue Ivy faltaron a la boda de los de North West, su amistad parecía haber terminado… hasta ahora.  (Foto: Getty Images)
Los cuatro eran inseparables y se les podía ver en muchos premios juntos.
 Los cuatro eran inseparables y se les podía ver en muchos premios juntos.  (Foto: Getty Images)

Fue el viernes por la noche que ambas parejas cenaron juntas en un restaurante de West Hollywood, y aunque parecía que su amistad había terminado desde que Beyoncé y Jay-Z no asistieron a la boda de Kim y Kanye, testigos aseguraron a E! News que todos parecían muy felices de reencontrarse.

La cita doble sucedió después de que Bey y Jay asistieran a un juego de basquetbol entre Los Angeles Clippers y los Cleveland Cavaliers. En todo momento la pareja se vio emocionada y, aunque existan rumores sobre la llegada de un miembro más a la familia, la cantante de "Crazy in Love" no dejó ver ni un indicio de pancita de maternidad.

Después del partido, se encontraron con sus viejos amigos, quienes vestían de negro. En el interior del restaurante la pareja platicó por horas, para abandonar en autos separados el lugar en punto de las 2:30 de la madrugada.

Notas relacionadas:

Kim Kardashian revela la clave de su relación con Kanye West

Beyoncé comparte foto sobre posible segundo embarazo

El exótico viaje de Beyoncé y Jay-Z por Cambodia

Y aunque no existen fotografías de todos juntos, un testigo aseguró al portal de noticias: "No parecían estar celebrando algo en específico, sólo reunirse mientras Bey y Jay se encuentran en la ciudad ... Beyoncé se reía mucho y se veía muy bien, realmente feliz".

Sin embargo, no se sabe si las parejas continuaron su reencuentro en alguna otra parte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×