Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… David Guetta y Tiësto en México

Por segunda ocasión, el Electric Daisy Carnival se presentará en el país. Con Dj’s como Dubfire, David Guetta, Tiësto, entre otros.
mié 14 enero 2015 07:00 AM
Por segunda ocasión, el Electric Daisy Carnival se presentará en el país. Con Dj’s como Dubfire, David Guetta, Tiësto, entre otros.
Electric Daisy Carnival México Por segunda ocasión, el Electric Daisy Carnival se presentará en el país. Con Dj’s como Dubfire, David Guetta, Tiësto, entre otros. (Foto: Especial)

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo se realizará uno de los festivales de la escena electrónica mundial. En su edición mexicana contará con la presencia de reconocidos Dj's internacionales y locales, que aunados a la producción de primer nivel hacen de este espacio una experiencia inigualable, teniendo como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que ha sido testigo de otros eventos nacionales.

Publicidad

El line up de este año estará conformado por: Dubfire, Carlo Lio, David Guetta, Tiësto, Balcazar & Sordo, Paul Oakenfold, por mencionar algunos. Puedes ver el listado completo en las redes sociales del festival.

Insomniac en conjunto con Ocesa, traen este espectáculo que vio la luz por primera vez en Los Ángeles, California, mientras que en México es la segunda vez que se presenta.Por su otra parte el de Las Vegas es el principal del año.

Cuándo: 28 de febrero y 1 de marzo

Dónde: Autódromo Hermanos Rodríguez. Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Iztacalco, Granjas México, Ciudad de México.

Cuánto: Precios en Ticketmaster

Web: mexico.electricdaisycarnival.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad