Los nuevos desnudos sin pudor de Miley Cyrus

Cuando parecía que habíamos visto todo de la extravagante estrella, las nuevas fotos que protagoniza para V Magazine le quitarán el aliento a cualquiera; sin inhibiciones, Miley se quita la ropa.
Cuando parecía que habíamos visto todo de la extravagante estrella, las nuevas fotos que protagoniza para V Magazine le quitarán el aliento a cualquiera; sin inhibiciones, Miley se quita la ropa.
 Cuando parecía que habíamos visto todo de la extravagante estrella, las nuevas fotos que protagoniza para V Magazine le quitarán el aliento a cualquiera; sin inhibiciones, Miley se quita la ropa.  (Foto: V Magazine)

Sin pudor alguno, Miley Cyrus vuelve a dejar boquiabiertos a los más conservadores con sus nuevas fotos completamente desnuda.

La joven de 22 años lleva al límite su lado sexy al posar sin ropa para la nueva edición de V Magazine, donde sorprende con una foto polaroid donde solamente alguna porción de espuma cubre, sin mucho esfuerzo, algunas partes de su cuerpo mientras sonríe en su bañera.


Miley en su momento más artístico en sus recientes fotos.
 Miley en su momento más artístico en sus recientes fotos.  (Foto: V Magazine)

"El diario de una sucia hippie" es el nombre del especial de la publicación que cuenta con los momentos fotográficos más atrevidos de Miley en sus páginas, en donde se incluyen varios topless sin censura.

La particular colección se completa con momentos capturados desde Helsinki a Argentina, en los ratos de ocio y tiempo libre de Miley durante su última gira de conciertos.


La pregunta de si Miley podría llegar aún más lejos con sus desnudos queda contestada con estas fotos.
 La pregunta de si Miley podría llegar aún más lejos con sus desnudos queda contestada con estas fotos.  (Foto: V Magazine)

Posando en desnudos frontales y traseros, en algunos momentos la artista se muestra divertida y en otros sugerente. La ropa para ella fue opcional.

La pregunta que importa es: ¿Qué pensarán Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger de estas fotos? Si ya se había comentado que la madre del nuevo novio de Miley no aprobaba la relación, seguramente esto le restará varios puntos a la cantante.


La colección de fotos fue tomada en la casa de Miley en LA y en su gira mundial.
 La colección de fotos fue tomada en la casa de Miley en LA y en su gira mundial.  (Foto: Instagram)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×