Los ángeles de Victoria&#39s Secret filman video de Maroon 5

Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo irradiarán su sexytud en el próximo video musical de Adam Levine.
Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo irradiarán su sexytud en el próximo video musical de Adam Levine.
 Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Behati Prinsloo irradiarán su sexytud en el próximo video musical de Adam Levine.  (Foto: Grosby Group)

En algo le tenía que ayudar al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, estar casado con Behati Prinsloo, uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Y es que para su próximo video musical, el cantante y su grupo se reunieron con algunas de las principales ángeles de la marca de lencería en Puerto Rico, de acuerdo al portal Just Jared. Las guapas y exuberantes Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y, por supuesto, la propia Behati, se mostraron como siempre a la altura de su profesión.


Las cuatro ángeles de Victoria's Secret lucieron cuerpazo con bikinis en la playa de Puerto Rico.
 Las cuatro ángeles de Victoria's Secret lucieron cuerpazo con bikinis en la playa de Puerto Rico.  (Foto: Grosby Group)

Las cuatro modelos lucieron los cuerpazos que las han hecho merecedoras de portar las alas de la firma estadounidense, en una playa de la isla en la que se filmó el video. Ellas se mostraron sexys con lentes de sol y en otra imagen aparecen jugando con una pelota.

Notas relacionadas:

Detalles de la boda de Adam Levine y Behati Prinsloo en Los Cabos.

Las fotos más sexys de Adam Levine.

Adam Levine y Behati Prinsloo, al desnudo en su nuevo video.

Aún no sabemos qué canción grabaron ni de qué se tratará el video, pero nos morimos de ganas por ver a estas cuatro bellezas junto a Adam, otra gran figura del showbusiness.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×