Justin Bieber enojado por los comentarios de sus fotos para CK

El cantante y su equipo están indignados y amenazaron con ir a la Corte debido a los comentarios sobre el uso de Photoshop para remarcar los músculos de Bieber.
 El cantante y su equipo están indignados y amenazaron con ir a la Corte debido a los comentarios sobre el uso de Photoshop para remarcar los músculos de Bieber.  (Foto: Calvin Klein)
El cantante niega que se haya usado retoques para incrementar sus músculos.
 El cantante niega que se haya usado retoques para incrementar sus músculos.  (Foto: CK / Getty Images)

Hace unos días salió a la luz la campaña de Calvin Klein para la cual Justin fue imagen, la cual causó controversia especialmente por el "package" entre sus piernas que dejó ver el trabajo post-producción.

Ante esto, el astro canadiense se enojó porque una animación lo muestra mucho más delgado de lo que aparece en las fotos de la prestigiosa marca.


Recientemente publicó en su Instagram lo bien que se sentía por iniciar el año con el pie derecho.
 Recientemente publicó en su Instagram lo bien que se sentía por iniciar el año con el pie derecho.  (Foto: CK / Getty Images)

Notas relacionadas:

Según informó el portal TMZ, el orgullo por haber formado parte de dicha campaña, le duró hasta que el sitio breatheheavy.com publicó una animación donde muestra dos versiones de Justin: en la primera aparece tal como se muestra en las fotos de Calvin Klein, pero en la otra se ve mucho más delgado.

El sitio que difundió la imagen, atribuye las diferencias al uso excesivo de Photoshop, por lo que el cantante y su equipo están indignados y amenazaron con ir a la Corte, enviando una carta donde indicaron que se trata de un caso de difamación porque la imagen difundida es falsa y daña la imagen del ex de Selena Gomez.

Sus representantes piden que se baje de internet dicha fotografía y que se reconozca el supuesto engaño o, de lo contrario, tomarán la vía legal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×