Ian Somerhalder ya planea un futuro con Nikki Reed y... ¿boda?

En una fotografía que publicó el actor, demostró lo enamorado que está de su novia, con quien ya planea un gran futuro y la posibilidad de llegar al altar.
En una fotografía que publicó el actor, demostró lo enamorado que está de su novia, con quien ya planea un gran futuro y la posibilidad de llegar al altar.
 En una fotografía que publicó el actor, demostró lo enamorado que está de su novia, con quien ya planea un gran futuro y la posibilidad de llegar al altar.  (Foto: Instagram / Ian Somerhalder)

"Como pasé mi Año Nuevo -en un estilo #throwbackthursday- wow. Semana uno del 2015", escribió Ian Somerhalder en su Instagram, dejando entrever la posibilidad de que probablemente en un futuro no tal lejano la unión no sea únicamente el vivir juntos, sino algo más:

"Gracias por darme tanta fuerza, estamos listos para romperla en grande y hacer un gran futuro empezando ahora. Feliz primera semana de Año Nuevo -espero estés lista para hacer nuestro futuro más sustentable y armonioso posible...".

Notas relacionadas:


Ahora tienen a un miembro más en la familia, al perro de Nikki, Enzo.
 Ahora tienen a un miembro más en la familia, al perro de Nikki, Enzo.  (Foto: Instagram / Ian Somerhalder)

En adición la estrella de Vampire Diaries subió una fotografía en la que aparece con Nikki y sus perros, Nietzsche y Enzo, quienes los acompañaron durante su hiking en su lugar de residencia, Atlanta.

Hace una semana finalmente se dio a conocer que el matrimonio entre la actriz de Twilight y Paul McDonald por fin había finalizado; dejándole a la artista tres casas, tres automóviles y su perro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×