Angelina confiesa, se casó con Brad Pitt antes de su boda en Francia

La actriz contó en una entrevista que antes de su ceremonia nupcial en Francia, ella y Brad unieron sus vidas semanas antes en California.
La actriz contó en una entrevista que antes de su ceremonia nupcial en Francia, ella y Brad unieron sus vidas semanas antes en California.
 La actriz contó en una entrevista que antes de su ceremonia nupcial en Francia, ella y Brad unieron sus vidas semanas antes en California.  (Foto: Getty Images)

En su reciente viaje a Italia con motivo de su visita al papa Francisco y la proyección de su nueva película ‘Unbroken’, en los jardines de la ciudad católica, Angelina Jolie confesó a a un medio local ya haber estado casada con Brad Pitt para el momento de su boda de ensueño en Francia, en agosto del año pasado. De acuerdo con el portal Daily Mail en un incio se sospechaba que esto había ocurrido, ya que Estados Unidos no permite a sus ciudadanos casarse fuera de su país sin antes pedir una licencia o hacer el trámite legalmente.

Notas relacionadas:


Angelina Jolie con su vestido de novia en la portada del más reciente número de People.
 Angelina Jolie con su vestido de novia en la portada del más reciente número de People.  (Foto: People)

Durante la entrevista la guapa actriz contó que fue una decisión repentina, aunque no por ello precipitada, y es que sabía que tenían que hacerlo antes de irse a Europa. “Antes de la boda en Francia con los niños, Brad y yo nos casamos en California”, declaró. “Un día le dije a Brad: ¿nos vemos a las cuatro? Llamé a un juez y firmamos los documentos”, detalló.

El resto de la historia ya lo conocemos, pues la pareja más famosa de Hollywood se casó íntimamente en una ceremonia realizada en el antiguo castillo de Miraval, propiedad de ellos, localizado en la provincia francesa. Estuvieron acompañados de algunos invitados y de sus seis hijos, quienes participaron activamente en el diseño del vestido de novia de su mamá, confeccionado por Versace, cuyo velo tenía los más tiernos dibujos que fueron bordados con delicadeza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×