Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt LeBlanc rompe con su novia tras ocho años de relación

El representante del actor ha confirmado que la pareja acabó su relación sentimental hace meses, tras ocho años de noviazgo.
mié 07 enero 2015 11:50 AM
El representante del actor ha confirmado que la pareja acabó su relación sentimental hace meses, tras ocho años de noviazgo.
Andrea y Matt en la entrega de premios Emmy en agosto del año pasado. El representante del actor ha confirmado que la pareja acabó su relación sentimental hace meses, tras ocho años de noviazgo. (Foto: Getty Images)

El actor Matt LeBlanc y su novia Andrea Anders dieron por concluida su relación meses atrás tras ocho años de noviazgo, tal como ha reconocido ahora a la revista Us Weekly el representante del actor. La última vez que se ha visto junta a la pareja fue en la gala de los premios Emmy el mes de agosto pasado, aunque a él se le pudo ver en la fiesta de presentación de la cuarta temporada de la serie 'Episodes' en Los Ángeles este mismo lunes. Matt comenzó su relación con Andrea poco después de romper su matrimonio en 2006 con la exmodelo Melissa McKnight, con quien estuvo casado tres años y con quien fue padre de Marina (10).

Relacionadas

Publicidad

Andrea apareció junto a Matt en el spin-off de 'Friends', 'Joey', durante dos años, donde interpretaba a Alex, su vecina.

Actualmente Matt vive en Londres mientras graba 'Episodes' y recientemente formó parte del encuentro virtual -a través de correo electrónico- con sus excompañeros de la emblemática serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matthew Perry.

"Tratamos de reunirnos en septiembre, pero algunos de nosotros estábamos en Nueva York y otros en Londres, así que por desgracia no pudo ser. Pero tuvimos unos días maravillosos intercambiando correos entre nosotros. Courteney, Lisa y yo cenamos juntas regularmente. Crecimos juntas, somos una familia", declaró Jennifer Aniston recientemente a la revista HELLO!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad