Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Impiden entrada a Sergio Mayer a un acto oficial en Los Pinos

El actor acudió como miembro de una fundación a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos y, aunque tenía invitación, funcionarios del Registro Nacional de Población le negaron la entrada.
mié 07 enero 2015 10:50 AM
El actor acudió como miembro de una fundación a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos y, aunque tenía invitación, funcionarios del Registro Nacional de Población le negaron la entrada.
Sergio Mayer El actor acudió como miembro de una fundación a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos y, aunque tenía invitación, funcionarios del Registro Nacional de Población le negaron la entrada. (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el portal Aristégui Noticias, el actor Sergio Mayer acudió el pasado lunes a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos del Registro Nacional de Población (RENAPO) en Los Pinos, como miembro de las fundaciones 'Be Foundation' y 'Y quién hablar por mi'. No obstante, él mismo contó al diario La Jornada que pese a que había recibido una invitación para el evento desde una semana antes, se le negó la entrada por parte del director de RENAPO Alejandro Armenta, argumentando que no había sido convocado.

"Fue muy raro porque el viernes había hablado a la Secretaría de Gobernación para confirmar mi asistencia y me dijeron que no había ningún problema", dijo, señalando que lo sucedido se trataba de "un hecho aislado a cargo de cuatro servidores públicos sin criterio", y es que si bien se le permitió el acceso Los Pinos a donde entró acompañado por Karen Mercado, presidenta de una de las organizaciones, asegura que fueron los funcionarios de RENAPO quienes pidieron de forma nada amable al actor que se retirara.

Publicidad

Notas relacionadas:

Como respuesta a especulaciones sobre la implicación de lo ocurrido con su reciente actuación en la película de Luis Estrada, La Dictadura Perfecta, en la que interpretó indirectamente el papel del presidente de la República, Mayer apuntó:

"No me puedo atrever a hacer una aseveración como esa. Sería irresponsable y falto de fundamentos. Yo hago mi trabajo e interpreté a un personaje; cualquier persona con inteligencia lo entiende", declaró al medio.

Ante lo ocurrido, Alejandro Armenta le pidió disculpas y le hizo saber que tomaría cartas en el asunto con los otros funcionarios involucrados en el problema, no obstante, el actor dijo no querer darle mayor importancia al asunto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad