FKA twigs, novia de Robert Pattinson, posa topless para revista

La artista de 26 años seguramente enamorará más a su novio con la publicación de sus sexys fotos para la más reciente portada de V Magazine.
La artista de 26 años seguramente enamorará más a su novio con la publicación de sus sexys fotos para la más reciente portada de V Magazine.
 La artista de 26 años seguramente enamorará más a su novio con la publicación de sus sexys fotos para la más reciente portada de V Magazine.  (Foto: V Magazine)

FKA twigs deja poco a la imaginación al posar topless para el más reciente número de V Magazine. La novia de Robert Pattinson figura como una de las propuestas musicales a destacar en este año.

La extravagante artista de 26 años cubre sus senos con sus manos, mientras luce llamativas joyas desde su cuello hasta su abdomen. Una pieza de ropa interior es la única que cubre la anatomía de la joven.

Robert Pattinson y FKA Twigs disfrutan de su amor en playas de Miami.


Así luce la artista de 26 años en una de las cuatro portadas del más reciente especial de la publicación.
 Así luce la artista de 26 años en una de las cuatro portadas del más reciente especial de la publicación.  (Foto: V Magazine)

Robert Pattinson podría regresar a Londres para vivir con su novia.

En septiembre pasado se dio el primer indicio público del nuevo noviazgo de Robert Pattinson con la artista. Desde entonces, son inseparables. La última aparición pública de la pareja fue cuando ambos disfrutaron de las playas de Miami en diciembre.

La artista comentó recientemente a The Observer el precio de estar vigilada frecuentemente por los paparazzi: "Esa parte de mi vida [los paparazzi] no tiene nada que ver conmigo. Pero es lo que conlleva estar con el hombre al que quiero. Tuve que asumirlo. Los paparazzi son contrarios a mi personalidad, fue extraño... Después tuve que recapacitar y tener una conversación conmigo misma y me dije: 'Es algo horrible'. Bueno, tanto como horrible no, pero es todo un reto".

"El nuevo sonido del soul" es el título del reportaje donde FKA twigs engalana una de las cuatro portadas en las que también figuran los músicos Sam Smith, Jessie Ware y Tinashe.


Robert Pattinson y su novia durante su escapada a las playas de Miami en diciembre pasado.
 Robert Pattinson y su novia durante su escapada a las playas de Miami en diciembre pasado.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×