Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Álvarez enamorada... de su nuevo sobrino

La actriz se convirtió en tía y no pudo evitar compartir lo feliz que se siente con unas tiernas imágenes en Instagram.
dom 04 enero 2015 11:00 AM
La actriz se convirtió en tía  y no pudo evitar compartir lo feliz que se siente con unas tiernas imágenes en Instagram.
claudia La actriz se convirtió en tía y no pudo evitar compartir lo feliz que se siente con unas tiernas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram / Claudia Álvarez)

Para comenzar el año, la hermana de Claudia, Victoria Álvarez, dio a luz un bebé que tiene por nombre Maximiliano, por lo que la protagonista de 'Hasta el fin del mundo' no pudo evitar presumir a su nuevo sobrino y agradecer a su hermana por darle tanta dicha:

"Gracias Sisterna @Vicky_Álvarez x hacerme la tía más feliz #BabyMaximiliano lo amooo", escribió en su Twitter, seguido de una bella imagen en la que está de frente a su sobrino con los ojos cerrados.

Publicidad
La feliz tía no se quiere separar ni un momento de su sobrino.
La feliz tía no se quiere separar ni un momento de su sobrino.


Notas relacionadas:

A unas horas de que naciera el bebé, 24 para ser exactos, Claudia compartió una fotografía mientras lo tiene en brazos: "Comienzo este año con la bendición más grande para toda mi familia! Nace mi primer sobrino #BabyMax el 1 de enero. Bienvenido al mundo donde te daremos todo el amor! #YaSoyTia #BendicionesEnMiFamilia #Love 👶👼💙🎉🍼🏀🎾⚾🏈🐎🚒💯".

Tener a su sobrino en brazos fue uno de los mejores regalos para recibir el 2015.
Tener a su sobrino en brazos fue uno de los mejores regalos para recibir el 2015.


Sin duda la actriz es una de las tías más enamoradas, pues incluso comentó que no quería separarse del nuevo miembro de su familia: "No me quiero despegar de mi #BabyMax lo amoooooo #Sobrino #Amor #1día #Baby #LaTiaMasFeliz #LaTiaClau 🍼👶💙🎉".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad