Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Only One: La canción favorita de Kim Kardashian de su esposo Kanye West

La socialité compartió cuál es la canción de Kanye que prefiere, un nuevo tema musical que está dirigido a su hija North.
vie 02 enero 2015 08:45 AM
La socialité compartió cuál es la canción de Kanye que prefiere, un nuevo tema musical que está dirigido a su hija North.
Kanye West La socialité compartió cuál es la canción de Kanye que prefiere, un nuevo tema musical que está dirigido a su hija North. (Foto: Instagram)

De tanto que le preguntan cuál es su canción preferida de su esposo, el cantante estadounidense Kanye West, Kim Kardashian decidió publicar en su cuenta de Instagram cuál es la que prefiere por encima de todas.

"Todos me preguntan cuál es mi canción favorita de Kanye. Es Only One. Kanye sintió que su mamá la estaba cantando a través de él para nuestra hija. Esta canción me hace llorar cada vez que la escucho", escribió Kim y acompañó la declaración con una foto en la que aparecen Kanye y su hija North, en una tierna pose en la que él la mira.

Publicidad

Notas relacionadas:

La razón detrás de por qué Kim Kardashian no sonríe.

Kim Kardashian revela el secreto de los labios de Kylie Jenner.

Kim ampliará su mansión para tener cerca a Kanye.

La conmovedora canción muestra un lado sensible de Kanye, pues canta el tema desde la perspectiva de su fallecida madre, Donda West, y cómo lo ve desde el cielo. De acuerdo con Vibe, el rapero tenía a North en sus piernas cuando llegaron a su mente algunos pedazos de la canción, y representa para él un mensaje póstumo de ella.

"Hello my only one, remember who you are You got the world cause you got love in your hands And you're still my chosen one So can you understand? One day you'll understand", es un pedazo de la nueva balada de Kanye.

La canción, en la que comparte créditos con Paul McCartney, fue lanzada ayer por la noche en iTunes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad