Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira despide al 2014 con tierno paseo en trineo, a punto de ser mamá

La colombiana presumió en Instagram un bonito video disfrutando de la recta final de su embarazo con Piqué y Milan en la nieve.
mié 31 diciembre 2014 12:00 PM
La colombiana presumió en Instagram un bonito video disfrutando de la recta final de su embarazo con Piqué y Milan en la nieve.
Shakira La colombiana presumió en Instagram un bonito video disfrutando de la recta final de su embarazo con Piqué y Milan en la nieve. (Foto: Instagram Gerard Piqué)

Falta muy poco para que Shakira se convierta en mamá por segunda vez de otro niño. No obstante, eso no le impidió disfrutar de una escapada a la nieve en familia para despedir este 2014 con mucho estilo en su octavo mes de gestación. Muy temprano, este 31 de diciembre, la colombiana publicó un video en Instagram donde aparece a bordo de un trineo de nieve, con varias capas de ropa de invierno encima que no pudieron ocultar su ya avanzado embarazo. La cantante disfrutó de un gran momento con Gerard Piqué y Milan, quien ya es todo un niño grande. “Despido el año practicando deportes de alto riesgo”, bromeó en un tuit.

Publicidad

Notas relacionadas:

En el video puede observarse el momento en que la cantante se desliza suavemente sobre la nieve, tratando de no ponerse en riesgo ante su condición, y cómo su esposo, el jugador del Barcelona, grita emocionado que el pequeño Milan va detrás de ella para alcanzarla y darle un tierno y cariñoso abrazo, mismo que ella responde con un beso. “¡Mira, va detrás de ti amor!”, dice Piqué a Shakira en el clip entre risas. La cantante confirmó su segundo embarazo tiempo después del mundial Brasil 2014 en el que se le vio con una sospechosa pancita, y cuando lo hizo público a finales del verano ya tenía algunos meses de embarazo, por lo que el segundo bebé Piqué no tarda en llegar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad