Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence es la actriz más redituable del 2014

La ganadora del Óscar es considerada por Forbes como la actriz que más dinero generó en taquillas gracias a sus éxitos del año: “Los Juegos del Hambre” y “X-Men”.
dom 28 diciembre 2014 11:10 AM
La ganadora del Óscar es considerada por Forbes como la actriz que más dinero generó en taquillas gracias a sus éxitos del año: “Los Juegos del Hambre” y “X-Men”.
Jennifer Lawrence La ganadora del Óscar es considerada por Forbes como la actriz que más dinero generó en taquillas gracias a sus éxitos del año: “Los Juegos del Hambre” y “X-Men”. (Foto: Getty Images)

Sin lugar a dudas, este 2014 ha sido de grandes satisfacciones para Jennifer Lawrence, y entre ellas destaca posicionarse en las listas de Forbes como la actriz más redituable del 2014.

Lo más interesante es que la celeb de 24 años llegó al puesto número uno con sólo dos películas en cartelera: "Los Juegos del Hambre. Sinsajo, Parte 1" y "X-Men, Días del Futuro Pasado", generando ganancias en taquilla por 1,400 millones de dólares.

Publicidad

Notas relacionadas:

Jennifer Lawrence regala sonrisas a niños enfermos en Nochebuena

¿Jennifer Lawrence tiene nuevo novio?

Con esto, Jennifer Lawrence se pone a la cabeza de la lista y deja en segundo lugar a Chris Pratt, quien con sus protagónicos en "Los Guardianes de la Galaxia" y "Lego, la película", logró recaudar un total de 1,200 millones de dólares.

En tercer lugar se encuentra Scarlett Johansson cuyos filmes, "Capitán América", "Lucy" y "Bajo la Piel" lograron ganancias de 1,180 millones de dólares. Mark Whalberg y Chris Evans la siguen en la lista, generando 1,000 millones y 801 millones de dólares respectivamente.

Sin embargo, no sólo es este motivo por el que Lawrence tiene que festejar, ya que al éxito en taquilla de "Los Juegos del Hambre" se suma al de la canción "The Hanging Tree", interpretada por ella y misma que debutó en el puesto número de 12 de Billboard a principios de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad