Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bebé más consentida del año: North West

La hija de Kim Kardashian y Kanye West es sin duda la niña del showbiz con más lujos: posee un guardarropa de millones de dólares así como colecciones de exclusivas bolsas y joyas.
jue 25 diciembre 2014 09:25 AM
La hija de Kim Kardashian y Kanye West es sin duda la niña del showbiz con más lujos: posee un guardarropa de millones de dólares así como colecciones de exclusivas bolsas y joyas.
North West La hija de Kim Kardashian y Kanye West es sin duda la niña del showbiz con más lujos: posee un guardarropa de millones de dólares así como colecciones de exclusivas bolsas y joyas. (Foto: Instagram)

Tiene un año y medio de edad pero North West ya vive una vida de celebridad, por ello la nombramos la niña más consentida del año. Su guardarropa contiene las piezas más deseadas de los diseñadores más exclusivos y ya posee joyas con costos inimaginables.

A su cortísima edad, North ya cuenta con una colección de bolsa de lujo, entre ellas una bolsa negra con piedras preciosas incrustadas de Louis Vuitton valorada en 1,400 dólares y una Chanel miniatura que cuesta 2,650 y, según revelaron fuentes cercanas a la familia en septiembre pasado: "Kanye y Kim planean comprarle a North un bolso de Hermès Birkin cada año, para después presentarla en su 18 cumpleaños con la colección completa. Fue una idea de Kanye, y por supuesto a Kim le encantó. Él está deseando malcriar a la niña. Su primer Birkin es rosa".

Publicidad
La socialité estadounidense gasta miles de dólares para que su bebé tenga todo lo que necesita para lucir impecable.
La socialité estadounidense gasta miles de dólares para que su bebé tenga todo lo que necesita para lucir impecable.


En su primer cumpleaños North recibió una gran cantidad de regalos de lujo, entre los que se encontraban aretes de diamantes, una casa de muñecas de 48,000 dólares y una perla rosa de 400 quilates, sin embargo, los "detalles" para North no cesan, hace unas semanas se dijo que Kanye "está diseñando una sortija con un diamante para su hija. Quiere que lo lleve en su dedo anular (donde se lleva el de compromiso). Es el símbolo del amor de un padre hacia su pequeño ángel. Llámenle loco, pero es lo que está haciendo. Él dice que va a ser un anillo propio de una princesa, con su nombre grabado en él, y que elegirá un diamante tan grande como sea capaz de soportar su pequeño dedo", relató una fuente a HollywoodLife.com. Además, Kim y Kanye han impuesto a su hija un estilo idéntico al suyo, decisión que ha generado críticas, especialmente cuando la bebé lució transparencias a semejanza de su atrevida mamá. Pero detrás de la imagen de North no solo están sus papás, también hay un estilista personal: "Kim ha contratado un sastre para North. Su única función es hacer pequeñas versiones de los vestidos de Kim y asegurarse de que siempre van conjuntadas. El sastre además también tiene la función de estilista de la niña, trabaja con los equipos de Kim y Kanye para diseñar sus 'looks', algunos de los cuales son colaboraciones o encargos que les hacen a otros diseñadores y otros son marca de la casa", señaló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

Kanye West siempre busca la forma de tener muy consentida a su primogénita.
Kanye West siempre busca la forma de tener muy consentida a su primogénita.


"Su vestuario se planifica con mucha antelación. Hay reuniones periódicas para discutir el aspecto que la familia lucirá en público, y North tiene versiones que hacen juego con lo que Kim llevará en cada ocasión, desde vestidos, a bolsos y zapatos", añadió en informante. Asimismo, de acuerdo con Us Magazine, North tiene alrededor de 200 prendas de diseñador que no ha utilizado. Si esto no fuera suficiente, hace unos días se reveló que Kim Kardashian desembolsa cada mes un total de 10,000 dólares en tratamientos de belleza y estética para su hija North de un año y medio, incluyendo masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras y una peluquera personal por la que paga 2,000 dólares mensuales.

North West nació el 15 de junio de 2013.
North West nació el 15 de junio de 2013.


Para esta Navidad, Kanye West invirtió alrededor de 74 mil dólares en los costosos regalos de la niña. Según reporta Mail Online, Kanye compró una tiara con incrustaciones de diamante con valor de 62 mil dólares, sumados a los 12 mil dólares de un juguete réplica de una camioneta de lujo SUV.

Por esto y más, la nombramos: La niña más consentida del 2014.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad