Lance Bass, de NSync, y Michael Turchin se convirtieron en esposos

El cantante y su pareja desde hace casi cuatro años se dieron el “sí” el sábado en una romántica ceremonia en Los Ángeles. Cada detalle fue organizado por el mismo wedding planner de Kim y Kanye.
El cantante y su pareja desde hace casi cuatro años se dieron el “sí” el sábado en una romántica ceremonia en Los Ángeles. Cada detalle fue organizado por el mismo wedding planner de Kim y Kanye.
 El cantante y su pareja desde hace casi cuatro años se dieron el “sí” el sábado en una romántica ceremonia en Los Ángeles. Cada detalle fue organizado por el mismo wedding planner de Kim y Kanye.  (Foto: PEOPLE)

Lance Bass, quien fuera integrante del grupo ‘NSync, vivió uno de los días más especiales de su vida al casarse el sábado pasado con Michael Turchin, su pareja desde hace cuatro años.

El cantante de 35 años llegó al altar con el actor, de 27 años, en el Hotel Park Plaza de Los Ángeles, donde llevaron a cabo una ceremonia cuyos arreglos corrieron a cargo de Sharon Sacks, misma wedding planner de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

Hoy me caso con el hombre de mis sueños. Él me hace sonreír, él hace que mi corazón se derrita, él me hace a… mí. #LanceAmaAMichael”, fue el romántico mensaje de Lance previo a la boda.


Los anillos de casados de Lance y Michael.
 Los anillos de casados de Lance y Michael.  (Foto: Facebook/Lance Bass)

La temática de la boda medió entre las tradiciones bautistas de Lance y las judías de Michael y la ceremonia fue oficiada por las actrices Joanna Garcia Swisher y Jamie-Lynn Sigler, amigas cercanas de la pareja.

People confirmó que fueron 300 asistentes al enlace, incluyendo a los ex integrantes de ‘Nsync: JC, Joey y Chris. Justin Timberlake fue el gran ausente debido a que se encuentra en medio de su gira de conciertos.


Esta foto corresponde al cocktail que se llevó a cabo un día antes de la boda.
 Esta foto corresponde al cocktail que se llevó a cabo un día antes de la boda.  (Foto: Facebook/Lance Bass)

Los esposos portaron trajes hechos a la medida que fueron diseñados por el stylist Jeff Kim. Ambos leyeron sus votos, escritos previamente por ellos y brindaron junto a los invitados y sus tres perros en su gran día. Al día siguiente, Lance Bass compartió un breve mensaje que resumen la velada: “NOCHE MÁGICA! Reímos, lloramos y nos casamos”.

Lance conoció a Michael hace casi cuatro años en el cumpleaños de un amigo cercano en Palm Springs, California. El resto es historia. La boda se transmitirá en febrero a través de la señal de E!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×