Maude Versini ve a sus hijos después de tres años

Fue este sábado que el abogado del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, confirmó que Maude Versini tendría hoy la oportunidad de ver a sus hijos en el Centro de Convivencia de Toluca.
Fue este sábado que el abogado del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, confirmó que Maude Versini tendría hoy la oportunidad de ver a sus hijos en el Centro de Convivencia de Toluca.
 Fue este sábado que el abogado del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, confirmó que Maude Versini tendría hoy la oportunidad de ver a sus hijos en el Centro de Convivencia de Toluca.  (Foto: Twitter / Maude Versini)

Después de negarle ver a sus tres hijos desde 2011, hoy Maude Versini se encontró con los tres hijos que tuvo con Arturo Montiel.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Eduardo Heredia, abogado del ex gobernador del Estado de México afirmó que la francesa podrá ver a sus hijos durante 10 días, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, bajo la supervisión de una psicóloga.


Maude publicó una fotografía del encuentro que tuvo con sus hijos.
 Maude publicó una fotografía del encuentro que tuvo con sus hijos.  (Foto: Twitter / Maude Versini)

Para dar la noticia, Maude eligió Twitter, en donde subió una foto en la que se puede leer: "En el avión!!!! Llegamos mis hijos!!! Tanto tiempo sin verlos!!!! Los adoro. Maman".

Asimismo, la ciudadana francesa declaró ayer en Radio Fórmula: "Si no presentara a mis hijos, Montiel será encarcelado hasta por 36 horas". Sin embargo, Eduardo Heredía respondió: "No porque se le haya señalado que se le va a arrestar (a Arturo Montiel) por parte de la señora Maude Versini, quiere decir que se le va a arrestar y tienen que ser una de las medidas de apremio que están en el convenio".

Y continuó: "El licenciado Arturo será muy respetuoso de las determinaciones y se habrán de cumplir cabalmente dentro de los parámetros y márgenes que la propia ley señala".

Notas relacionadas:

Montiel y Maude Versini, su fallida historia amorosa

Maude Versini acusa a Montiel de secuestro

Maude Versini asegura que su ex, Arturo Montiel, irá preso si sale del país

¿Qué es de la vida de los hijos mayores de Arturo Montiel?

En diciembre de 2011, Arturo Montiel retuvo a sus hijos durante unas vacaciones con el argumento de que eran maltratados y sufrían de abandono por parte de su madre y su actual esposo, obteniendo la patria potestad de los tres menores. Sin embargo, Maude Versini descartó las acusaciones y comenzó un proceso que derivó en una orden de aprehensión emitida en noviembre por parte de la justicia francesa contra Montiel, por la retención ilegal de sus tres hijos.


Luego de ver a sus hijos, agradeció a sus seguidores y amigos por el apoyo, pero sobre todo, lo feliz que estaba por reencontrarse con sus hijos.
 Luego de ver a sus hijos, agradeció a sus seguidores y amigos por el apoyo, pero sobre todo, lo feliz que estaba por reencontrarse con sus hijos.  (Foto: Twitter / Maude Versini)

"Después de dos años y medio, ya tengo una orden de arresto en contra de Arturo Montiel Rojas, con difusión de Interpol, quiere decir que si Montiel pone un pie fuera de México, está preso", dijo Maude en entrevista desde Washington para el periódico Reforma.

Sin embargo, fuentes gubernamentales aseguraron a Reforma que, aunque existe la orden, ésta sólo tiene validez en los países de la Unión Europea, en los cuales Montiel sería arrestado al momento de entrar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×