Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karlie Kloss quiere convertir a Taylor Swift en ángel de VS

Karlie Kloss quiere convertir a Taylor Swift en ángel de VS
sáb 13 diciembre 2014 09:00 AM
La supermodelo quiere que su amiga se convierta en ángel.
La supermodelo quiere que su amiga se convierta en ángel.

Publicidad

La joven modelo votaría a favor de que la cantante fuera nombrada ángel de Victoria's Secret porque tiene un aspecto "celestial"

La modelo Karlie Kloss (22) está convencida de que su amiga Taylor Swift -quien recientemente actuó en el desfile anual de la casa Victoria's Secret celebrado en Londres- debería ser nombrada "ángel honorario" de la famosa marca de lencería por su aspecto "celestial". "Taylor debería ser un ángel más. Tiene un aspecto celestial en medio de este mundo. Definitivamente, es uno de los ángeles honorarios", aseguró Karlie a la edición británica de la revista Grazia, donde de paso desmontó algunos de los tópicos sobre la rivalidad entre modelos: "El viaje a Londres [para el desfile] fue como una salida de hermandad".

"Me sentía como si estuviera de vuelta en el instituto en uno de los viajes de mi equipo de hockey, ha sido una experiencia maravillosa", añadió la modelo Behati Prinsloo, esposa del cantante de Maroon 5 Adam Levine.

Notas relacionadas:

Revelan fotografías de supuesto beso entre Taylor Swift y Karlie Kloss

Taylor Swift, de fiesta en Londres con los Victoria's Secret Angels

10 cosas que no sabías de las ángeles de Victoria's Secret

A principios de este mes, Taylor desfiló sobre la pasarela de Victoria's Secret junto a Karlie mientras interpretaba su sencillo 'Style', luciendo un conjunto de lencería en color negro similar al de la modelo, a quien más tarde dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. "Es genial poder ver a tu amiga bordándolo en su trabajo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

RS

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad