Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Luis Gerardo Méndez se suma al #YaMeCansé con #PorEsoPropongo

Tras el caso Ayotzinapa, el actor publica video en YouTube en el que invita a "México" a proponer soluciones para lograr cambios en el país.
mié 10 diciembre 2014 03:00 PM

Desde que surgió la situación de Ayotzinapa, el actor se ha mostrado en pro de la protesta ante la situación del país, publicando a través de la red social Twitter, su inconformidad y no sólo eso, también invita a sus amigos y seguidores que se unan a la causa de #YaMeCansé.

Publicidad

Ante esto, ha surgido en redes sociales un colectivo ciudadano que se hace llamar #ElGritoMásFuerte, cuyo video está protagonizado por Luis Gerardo Méndez: "La situación de violencia, injusticia e impunidad que imperan en este país es intolerable. Tenemos que encontrar nuevas formas para hacer que nos escuchen", puntualizó el actor al inicio del clip, del cual explica la creación de "mensajes", mismos que permiten hacer propuestas utilizando las frases: #YaMeCansé, #PorEsoPropongo, en las que se requiere nombre, foto y una "posible solución", todo desde el sitio Postcard.com.

Una vez acumuladas las propuestas, éstas se convertirán en postales físicas que serán enviadas a la sociedad física, jefes de gobierno, y todos aquellos que se encuentren en altos mandos.

Notas relacionadas:

Semanas atrás, cuando salió el video de Angélica Rivera en el que explicaba cómo fue que obtuvo su casa de las Lomas, Luis Gerardo reaccionó con un tuit: "Mire señora, a mí no me hable golpeado". Cosa que causó gran revuelo por pertenecer al mismo medio de la farándula que la primera dama.

Méndez no ha sido el único actor en expresar su sentir sobre la situación de Ayotzinapa, personalidades como Ana de la Reguera, Gabriela de la Garza, y Martha Cristiana, se han sumado a la lista de intérpretes inconformes que buscan un cambio en el país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad