Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 10: Los videos más vistos de YouTube este año

Desde videos &#39homemade&#39, hasta anuncios publicitarios y otros con causa acapararon la atención del famoso canal. El terrorífico perro disfrazado de araña ganó con más de 114 millones de &#39v...
mié 10 diciembre 2014 12:15 PM
Desde videos &#39homemade&#39, hasta anuncios publicitarios y otros con causa acapararon la atención del famoso canal. El terrorífico perro disfrazado de araña ganó con más de 114 millones de &#39views&#39.
YouTube Desde videos 'homemade', hasta anuncios publicitarios y otros con causa acapararon la atención del famoso canal. El terrorífico perro disfrazado de araña ganó con más de 114 millones de 'views'. (Foto: YouTube)

Esta semana Google ha publicado su lista de los diez vídeos más populares del 2014, mismos que sobresalieron por sus diversos temas, desde cómicos hasta con mensaje social. Aquí te presentamos lo más visto del canal de videos en todo el año.

1. El número uno lo ocupa el famoso perro-araña, luego de que su dueño disfrazara a su mascota de una enorme tarántula, logrando aterrorizar a la gente haciéndolos creer que se trataba de una verdadera araña asesina. Tiene un total de 114 millones 511 mil 836 vistas.

Publicidad

2. La posición dos la ocupa un video publicitario de 'Nike', titulado "Winner Stays", en el que figuran estrellas futboleras como Christiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney, Andrés Iniesta, así como David Luiz y muchos más con sus respectivos uniformes patrocinados por la marca. El clip ha sido visto unas 99 millones de veces y tiene 496 mil 'likes'.

3. En tercer lugar de lo más visto está un clip que muestra a varios desconocidos besándose por primera vez. Los nervios y la incomodidad se apoderan de la pantalla, transformándose en una muestra artística en blanco y negro. Este clip también lo han visto unos 94 millones de usuarios.

4. Sor Cristina Scuccia, una monja siciliana de 25 años de edad sorprendió al jurado de 'La Voz' Italia en marzo pasado con su poderosa voz y especial talento, cantando una versión de 'No One' de Alicia Keys.

5. La quinta posición fue para el nuevo IPhone 6. Un video que comprueba la flexibilidad de sus materiales fue una de las cosas más interesantes para los usuarios este 2014. Tiene un total de 59 millones de 'views', así como 211 mil 'likes'. 6. Dos niños que hicieron audición con originales rimas en 'Britain's Got Talent', este año, robaron la atención por su particular forma de cantar a dueto. La audición, en la que estuvo presente Simon Cowell, logró 57 millones de vistas en la red de vídeos. 7. El comercial que la marca de cerveza 'Budweiser' presentó durante el Super Bowl, sobre la amistad entre un labrador cachorro y un caballo, se posicionó en el lugar número siete con 53 millones de 'views', por una forma original de hacer publicidad a una cerveza. 8. El ataque de un bebé diabólico dejó sin aliento a más de uno en las calles de Nueva York, cuando un grupo de expertos en robótica pusieron a funcionar una de sus creaciones a bordo de una carriola que se 'paseaba sola', provocando que la gente se acercara a ella. 9. Este cómico video se coló entre los 10 vídeos más vistos del año en YouTube. Es una pelea de rap entre dos versiones de Superman y Gokú, personaje de la serie 'Dragon Ball", el cual obtuvo 41 millones 223 mil vistas. 10. Por último, el video que hizo evidente el acoso a la mujeres en las calles de Nueva York logró su cometido social al lograr que lo vieran más de 37 millones de veces, teniendo como protagonista a una actriz que caminó por más de ocho horas recibiendo cientos de comentarios sugerentes hacia su cuerpo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad