Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher, hijo de William Levy, hace su debut en Hollywood

Como buen padre orgulloso, el actor presume el trailer de la película “The Veil”, donde su pequeño de ocho años comparte créditos en un papel especial, interpretando a su personaje cuando era niño.
mar 09 diciembre 2014 05:45 PM
-
-

Publicidad

William Levy es un padre orgulloso de sus hijos y ahora tiene un nuevo motivo para estarlo, a sus ocho años de edad, Christopher debutará en una película en Hollywood.

El niño ya sigue los pasos de su padre, pues el año pasado filmó sus escenas para la película "The Veil", donde hará el papel del personaje de William antes de convertirse en adulto. El primer trailer de este proyecto acaba de estrenar y además de Christopher, se puede ver a William en el papel de un poderoso guerrero.

El galán cubano compartió con emoción la noticia con un mensaje en Instagram: "Aquí les comparto unas imágenes de mi próxima película The Veil donde tuve la oportunidad de trabajar junto a mi Campeón Christopher en su debut en el cine".

-
-


William Levy se separa de su novia tras 11 años de relación.

Christopher y Kailey son los dos hijos de William Levy, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, de quien se anunció su separación hace unos días, tras 11 años de relación amorosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad