Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin reconoce estar obsesionado con la aceptación de sus fans

El cantante no tiene ningún problema en admitir lo mucho que le gusta escuchar los aplausos de sus entregados fans.
lun 08 diciembre 2014 09:40 AM
Para el cantante su prioridad son sus hijos, pero también conseguir los aplausos de sus admiradores.
Para el cantante su prioridad son sus hijos, pero también conseguir los aplausos de sus admiradores.

Publicidad

A diferencia de muchos de sus compañeros de profesión, Ricky Martin no intenta convencer a nadie de que crea su música sin ánimo de que se convierta en todo un éxito de ventas, ya que no encuentra nada vergonzoso en reconocer que es un "ególatra" que necesita escuchar los aplausos de su entregado público.

"Un artista que te diga 'yo hago música para mí' o 'no me importa lo que digan', está mintiendo porque somos unos ególatras terribles. Si nos subimos al escenario, es porque queremos ese aplauso, y estamos obsesionados con la aceptación del público", declaró el puertorriqueño en una entrevista de los 40 Principales Colombia, donde demostró que su ansia por agradar a sus fans, no le impide mantener los pies sobre la tierra: "El día que te crees que lo sabes todo en esta industria, ya perdiste. Siempre he dicho que si yo soy el más inteligente dentro del cuarto, algo está mal".

Notas relacionadas:

Sin embargo, Ricky nunca ha permitido que su ambición profesional interviniera con sus responsabilidades como padre de los gemelos Matteo y Valentino, de seis años, cuya estabilidad emocional y bienestar siempre han sido la prioridad número uno del cantante.

"Mis pantalones están hechos de velero y mis hijos están pegados a mí, se vienen a todos lados conmigo. Es cierto que en estos momentos están en Puerto Rico con mis papás porque esta semana toca visitar una ciudad cada dos días. Además, también hace falta que estén en casa con los primos y la familia, pero al final mis hijos vienen conmigo a todos lados", aseguró recientemente durante una entrevista al programa 'El Show de Omar y Argelia', de la estación de radio, Uforia Música.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad