Salma Hayek cautiva en Londres con estilo boyish

La actriz mexicana acaparó los reflectores a su paso por la red carpet del estreno de la película "Exodus: Gods and Kings" en Odeon Leicester Square.
La actriz mexicana acaparó los reflectores a su paso por la red carpet del estreno de la película "Exodus: Gods and Kings" en Odeon Leicester Square.
 La actriz mexicana acaparó los reflectores a su paso por la red carpet del estreno de la película "Exodus: Gods and Kings" en Odeon Leicester Square.  (Foto: Getty Images)
Salma Hayek lució orgullosa de su estilo a su paso por la red carpet.
 Salma Hayek lució orgullosa de su estilo a su paso por la red carpet.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana Salma Hayek ha probado que el estilo boyish es uno de sus fuertes cuando de acaparar las miradas se trata. La noche de ayer asistió, acompañada por su esposo Francois-Henri Pinault, a la premiere de la cinta "Exodus: Gods and Kings", en Londres.

Con gran porte y una imponente seguridad, Salma lució durante la noche un conjunto de inspiración masculina conformado por un vestido arriba de la rodilla en coordinación con un blazer -ambos en color negro-, una camisa blanca de holanes en el escote y un moño, también en negro.

El toque femenino de su outfitlo puso al añadir medias transparentes negras y altos pumps en charol que destacaron sus torneadas piernas. En contraste con su outfit, la veracruzana optó por llevar los labios en un tono rosa pálido y sombras en tonos cálidos.

La mamá de la pequeña Valentina Paloma posó ante las cámaras muy segura de su look junto a su esposo, quien la tomó de la cintura en señal de orgullo. No cabe duda que con una pareja como Francois-Henri Pinault, quien es presidente de Kering, una compañía con marcas de lujo como Gucci y Balenciaga, Salma lucirá siempre las últimas tendencias de la moda en todos los eventos.


Salma Hayek encantó con su look masculino en la Semana de la Moda Masculina de París 2014.
 Salma Hayek encantó con su look masculino en la Semana de la Moda Masculina de París 2014.  (Foto: Getty Images)

Salma se ha convertido en ferviente seguidora de esta tendencia que consiste en lucir prendas masculinas, pero siempre con un toque femenino. En enero de este mismo año, la artista también se adueñó de la atención en el desfile de Saint Laurent, en la Semana de la Moda de París, luciendo impecable con un smoking de satín azul que combinó acertadamente con una corbata en el mismo tono y una camisa blanca. Hayek aderezó la elección con un peinado recogido y un maquillaje que acentuó la belleza de sus ojos y sus labios. En cuantos a los accesorios, optó por lucir aretes de diamantes y un clutch plateado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×