Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga insinúa que fue víctima de violación sexual

La cantante dejó entrever en entrevista con Howard Stern que un productor musical 20 años mayor que ella la agredió sexualmente.
mié 03 diciembre 2014 01:30 PM
La cantante dejó entrever en entrevista con  Howard Stern que un productor musical 20 años mayor que ella la agredió sexualmente.
Lady Gaga La cantante dejó entrever en entrevista con Howard Stern que un productor musical 20 años mayor que ella la agredió sexualmente. (Foto: Getty Images)

Lady Gaga es reconocida por su personalidad fuerte e irreverente, sin embargo, en entrevista con el locutor y presentador Howard Stern dejó ver su lado más vulnerable al insinuar que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 19 años. En una charla sobre su reciente sencillo titulado "Swine", Howard Stern le comentó que al escucharlo "sintió" que ella fue violada, a lo que ella repondió: "La canción es sobre violación, sobre desmoralización. Es sobre rabia y furia y pasión y tenía mucho dolor que deseaba soltar".

Publicidad

Sin dar muchos detalles, la cantante reveló que fue un productor musical mucho mayor que ella quien cometió la agresión, mismo que se escudaba ante la gente diciendo que salía con la joven: "Yo no sabía que eso era una cita. Tenía 20 años más que yo. Yo era una niña. ¿Cómo era eso una cita?".

"Pasé por algunas cosas horribles y ahora me puedo reír [de ellas], porque he pasado por una terapia mental y física y emocional para sanarme a través de los años. Mi música ha sido maravillosa para mí. Pero, sabes, era un protector de mi yo anterior en algún momento. No era yo misma. Para ser justos, tenía 19 años. Asistía a una escuela católica y luego, toda esta locura pasó y me preguntaba, ‘¿Así es que son los adultos?", narró la intérprete.

Sobre el impacto que este hecho tuvo en su vida, Gaga añadió: "No me afectó tanto en ese momento, como me afectó cuatro o cinco años después. Me pegó muy fuerte. Estaba traumada que me decía, ‘sólo sigue adelante', porque simplemente tenía que salir de ahí [esa situación]".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad