Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto heredará la familia de Roberto Gómez Bolaños?

El portal "Celebrity Net Worth" apunta que sus ganancias sumaron 50 MDD a lo largo de su carrera. "Forbes" indicó que cada capítulo del "Chavo del 8" produjo 1.3 MDD por 24 años de transmisión.
mié 03 diciembre 2014 01:00 PM
El portal "Celebrity Net Worth" apunta que sus ganancias sumaron 50 MDD a lo largo de su carrera. "Forbes" indicó que cada capítulo del "Chavo del 8" produjo 1.3 MDD por 24 años de transmisión.
Roberto Gómez Bolaños El portal "Celebrity Net Worth" apunta que sus ganancias sumaron 50 MDD a lo largo de su carrera. "Forbes" indicó que cada capítulo del "Chavo del 8" produjo 1.3 MDD por 24 años de transmisión. (Foto: Getty Images)

El comediante, mejor conocido como ‘Chespirito’ falleció el viernes pasado a los 85 años de edad, provocando reacciones a nivel nacional e internacional, por lo que ahora se ha abierto la interrogante de cuántos millones generó a lo largo de su carrera y además quién podría ser el principal acreedor de su herencia.

Pese a que no hay una cifra exacta de la riqueza del comediante, la revista ‘Forbes’ publicó en 2012 que por los mil 300 episodios grabados de ‘El Chavo del Ocho’ los cuales se transmitieron a lo largo de 24 años se produjo una ganancia de 1.3 millones de dólares por cada capítulo, lo cual daría un total de casi 17 millones de dólares por esa producción.

Publicidad

Además de esa cifra, habría que tomar en cuenta las ganancias obtenidas por la venta de los derechos a sus personajes a las marcas que los utilizan, como Bimbo, McDonald’s, Barcel y Kellogg’s.

Relacionadas

Recientemente el portal estadounidense que mide la riqueza de las celebridades ‘Celebrity Net Worth’ lo posicionó como uno de los personajes más ricos publicando que el total de su fortuna estaba valuado en 50 millones de dólares.

Aún no se sabe si se dará a conocer la cifra total, no obstante, sus principales herederos serían los seis hijos que tuvo en su primer matrimonio con Graciela Fernández Pierre; Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto Gómez Fernández. Pero es indudable que Florinda Meza su esposa al momento de fallecer está considerada en su herencia; al menos, así lo hizo ver una fuente cercana a la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad