Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran tres años de noviazgo

La pareja llegó este primero de diciembre a su tercer aniversario, por lo que las palabras de amor no se hicieron esperar; ambos las dedicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.
Claudia Álvarez La pareja llegó este primero de diciembre a su tercer aniversario, por lo que las palabras de amor no se hicieron esperar; ambos las dedicaron en sus respectivas cuentas de Instagram. (Foto: Instagram)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen un nuevo motivo para festejar, ya que la pareja cumplió tres años de noviazgo y el intercambio de mensajes de amor fue una parte del romántico festejo.

Este 1º de diciembre la actriz publicó en Instagram un collage con algunos momentos junto al productor y su respectivo mensaje de aniversario: "3 años de compartir mi vida contigo... De admirarte, de sentir lo que es el amor sin miedos... Gracias por enseñarme a ser un gran equipoo!!! Te Amo #MiCompliceDeVida".

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron una "mini boda" fuera de serie.

Cladia y Billy son una de las parejas más estables en el medio artístico.


Claudia Álvarez: "Cada vez soy más apasionada por la moda".

Después de tan dulces palabras, Billy dio réplica a su amada: "Amorcito hermosa... no tengo palabras que no hayas escuchado... gracias por los primeros 3 años de nuestra increíble vejez juntos" y también agregó: "El mundo entero te conoce como alguien alegre, buena, hermosa, y leal... yo te conozco como mi mundo entero.... gracias por escogerme".

En octubre pasado, celebraron un cumpleaños conjunto, Billy cumplió 38 y Claudia 33 y aunque la temática de la fiesta fue una "mini boda", la pareja asegura que no tienen prisa alguna por casarse.