Blake Lively y su sexy manera de lucir el embarazo se roban premiación

La actriz y su estilo acapararon la atención en la entrega de los premios Annual Women of Worth celebrada anoche en Nueva York.
 La actriz y su estilo acapararon la atención en la entrega de los premios Annual Women of Worth celebrada anoche en Nueva York.  (Foto: Getty Images)
La actriz lució sonriente su avanzado embarazo.
 La actriz lució sonriente su avanzado embarazo.  (Foto: La actriz)

La actriz Blake Lively volvió a impactar con un perfecto estilo durante su embarazo en la entrega de los Premios Women in Worth de L'Oreal París, celebrada la noche de este martes en Nueva York.

La embajadora de la marca asistió al evento -que reconoce a las diez mujeres que durante el año han dejado huella en sus ámbitos de acción- portando admirablemente un vestido negro que delineó su silueta, la cual no ha perdido ni un gramo de sensualidad a pesar de su avanzado embarazo.

Orgullosa de la etapa por la que atraviesa en este momento, Blake optó por un diseño ajustado de un solo tirante que dejó al descubierto su espalda, detalle poco frencuente en futuras mamás.

La actriz de Gossip Girl lució su melena al natural, delineada únicamente por ligeras ondas. Aretes largos y brazaletes en plata complemetaron su muy aplaudido look.


Eva Longoria destacó con un conjunto en color blanco.
 Eva Longoria destacó con un conjunto en color blanco.  (Foto: Getty Images)

Blake ha sido discreta y no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene, sin embargo, es evidente su avanzado estado, motivo por el que se cree que el primogénito de la pareja nazca a principios del año 2015.

A la entrega de premios también asistió la actriz Eva Longoria, quien se inclinó por un conjunto de falda y blazer en color blanco que la hizo lucir elegante.


Eva Longoria, Julianne Moore, Andie MacDowell, Aimee Mullins y Diane Keaton en la premiación.
 Eva Longoria, Julianne Moore, Andie MacDowell, Aimee Mullins y Diane Keaton en la premiación.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×