Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y los rumores sobre su nuevo amor

Después de distintas muestras de afecto, los medios ya tienen en el radar a quien podría ser el nuevo novio de la cantante: el vocalista del grupo The 1975, Matt Healy.
mar 02 diciembre 2014 05:45 PM
Después de distintas muestras de afecto, los medios ya tienen en el radar a quien podría ser el nuevo novio de la cantante: el vocalista del grupo The 1975, Matt Healy.
Taylor Swift Después de distintas muestras de afecto, los medios ya tienen en el radar a quien podría ser el nuevo novio de la cantante: el vocalista del grupo The 1975, Matt Healy. (Foto: Getty Images)

Ya se nos hacía raro que después de su break up con Harry Styles, Taylor Swift no hubiera encontrado un nuevo novio. Sin embargo, hasta hace poco la cantante comenzó a dar señales sobre quien podría ser la inspiración de sus futuras canciones.

Y es que no cabe duda de que a la rubia le encanta la música, y no estamos hablando sólo de interpretarla, pues es Matt Healy, el vocalista del grupo británico The 1975, quien parece haberse robado por enésima ocasión el corazón de la cantante.

Publicidad

Todo empezó así: el mes pasado Taylor asistió junto a sus amigas Selena Gomez y Ellie Goulding a un concierto de la banda, y después de estar en backstage, intercambió teléfonos con el vocalista. De hecho, fue él mismo quien comentó lo sucedido al programa de radio australiano Shazam Top 20. "Hace poco conocí a Taylor Swift y fue muy agradable... Intercambiamos números y ya veremos qué sucede", dijo el cantante de 25 años.

"Qué se supone que deba hacer?", agregó. "¿Salir con Taylor Swift? Ella es una sensación, no podría decir que no".

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que lo que pasó después avivó los rumores de un completo coqueteo por parte de los dos. Primero fue a Taylor a quien se le vio usando una playera de la banda, la cual estilizó con unos zapatos de tacón ancho y una falda a cuadros negra. Y después, fue Matt quien utilizó una playera con la portada del nuevo cd de la cantante -1989- durante uno de sus conciertos.

Lo cierto es que aunque Taylor asegure que está disfrutando demasiado su soltería, sabemos que es cuestión de tiempo para enterarnos de una nueva relación. Por el momento, la cantante de Blank Space se encuentra en Londres, en donde se presentó en el Victoria's Secret Fashion Show de este año ataviada en atuendos muy sexys, así que si no vemos a Matt entre el público, seguro lo veremos paseando junto a Taylor por la ciudad.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad