El incómodo encuentro entre Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne

El cantante tuvo un encuentro cara a cara con sus ex amores durante la entrega de los British Fashion Awards.
 El cantante tuvo un encuentro cara a cara con sus ex amores durante la entrega de los British Fashion Awards.  (Foto: Getty Images)
Kendall Jenner y Cara Delevingne se encontraron con Harry en el Coliseo de Londres.
 Kendall Jenner y Cara Delevingne se encontraron con Harry en el Coliseo de Londres.  (Foto: Getty Images)

Harry Styles ha tenido romances con populares estrellas juveniles, por lo que era predecible que este encuentro ocurriera: la noche del lunes, durante la entrega de los British Fashion Awards, el cantante de One Direction se encontró frente a frente con dos de sus ex amores, las modelos Cara Delevingne y Kendall Jenner. El incómodo encuentro fue cuando las modelos subían por unas escaleras del Coliseo de Londres, donde se llevó a cabo el evento, mientras él se dirigía a la planta baja del lugar. De acuerdo con testigos citados por Us Weekly, sí hubo tensión al momento que el trío se encontró cara a cara, sin embargo, se saludaron amablemente y compartieron algunas palabras evidenciando que no hay rencillas entre ellos. En una serie de fotografías del momento, es evidente la sonrisa nerviosa que muestran especialmente Harry y Kendall al charlar.

Testigos aseguraron al medio que Harry no quitó en toda la noche su atención de la media hermana de las Kardashian: "Él tenía sus ojos sobre ella en todo momento". Kendall y Harry iniciaron un romance en diciembre de 2013, sin embargo, éste llegó a su fin tres meses después por cuestiones de trabajo: "Kendall se ha centrado en el modelaje y Harry se prepara para trabajar en su cuarto álbum de la banda (One Direction) y en su próxima gira", aseguró un informante. Los rumores de romance entre Harry y Cara surgieron en septiembre de 2013 pasado, luego de ser vistos juntos en varias ocasiones, sin embargo nunca se confirmó el noviazgo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×