Confirmado: Scarlett Johansson es mujer casada

La revista People confirmó, a través de un informante, que la actriz se casó el 1 de octubre pasado con el periodista francés y papá de su hija, Romain Dauriac.
 La revista People confirmó, a través de un informante, que la actriz se casó el 1 de octubre pasado con el periodista francés y papá de su hija, Romain Dauriac.  (Foto: Getty Images)
Johansson lució sus sexys piernas la noche de ayer en los Gotham Independent Film Awards.
 Johansson lució sus sexys piernas la noche de ayer en los Gotham Independent Film Awards.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana se rumoró que la actriz Scarlett Johansson y el periodista francés Romain Dauriac se habían casado en secreto, noticia que fue confirmada este lunes por la revista People.

De acuerdo con un empleado del Condado de Granite, la pareja contrajo matrimonio el 1 de octubre en Philipsburg, Montana, un mes después del nacimiento de su hija Rose.

"Scarlett y Romain se casaron en una ceremonia muy íntima tras el nacimiento de su hija. Mantuvieron la boda en secreto porque ambos querían preservar su privacidad", aseguró al respecto una fuente al periódico New York Post.

La noche de este lunes, los recién casados asistieron a la entrega de los Gotham Independent Film Awards, donde la actriz presentó al periodista, frente a sus amigos y conocidos, como su marido, según reportan medios internacionales como People y Us Weekly.

La pareja, que se mostró enamorada en todo momento, se sentó en compañía de Julianne Moore, a quien mostraron algunas fotografías en su celular.

La nueva señora Dauriac sorprendió al lucir sus piernas tonificadas en un minivestido negro confeccionado en encaje y con aplicaciones de lentejuela.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×