Sebastián Rulli y Angelique Boyer turistean por Chiapas

La pareja aprovechó su gira de trabajo para consentirse y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el estado.
 La pareja aprovechó su gira de trabajo para consentirse y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el estado.  (Foto: Twitter/SebastianRulli)
La pareja disfrutó de un paseo con los papás del actor.
 La pareja disfrutó de un paseo con los papás del actor.  (Foto: Twitter/SebastianRulli)

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen disfrutando del privilegio que tienen al trabajar juntos y disfrutar de su romance a la vez.

La pareja de actores viajó al sur del país para presentar su obra de teatro, "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", y durante el recorrido no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales y la calidez del estado de Chiapas.

Sebastián compartió a través de su cuenta de Twitter dos fotografías del viaje, en la primera de ellas lo vemos disfrutando de un paseo en bici por San Cristóbal de las Casas en compañía de su novia y sus papás, imagen que evidencia la gran relación que lleva Angelique con sus suegros.

Previamente el actor publicó una selfie en el Cañón del Sumidero: "Maravilloso Chiapas!! En la base del árbol de Navidad del Cañón del Sumidero. #HermosoDia #aVivirConAmor ", explicó junto a la foto.


El actor presumió el estilo de su novia para dormir.
 El actor presumió el estilo de su novia para dormir.  (Foto: Twitter/SebastianRulli)

Admirado por su novia, el actor argentino compartió una imagen en la que presume su singular estilo para dormir durante el viaje: "Hay muchas maneras de dormir. Pero esta es digna de admirar y presumir 😍😃👏👏👏❤️", describió, a lo que Angelique respondió también en Twitter: "Dame el tiempo.Te voy a sorprender❤️".

Durante su gira por Chiapas la pareja fue consentida con detalles por parte de sus admiradores, sin embargo, también recibieron detalles especiales de su amiga Anahí, prometida del gobernador de ese estado: "Increíble llegar al teatro y que allá tan lindo detalle muchísimas gracias de todo corazón @Anahi te mando un abrazo💖", posteó la actriz junto a la imagen de un arreglo floral.


Anahí sorprendió a sus amigos con detalles y artesanías de Chiapas.
 Anahí sorprendió a sus amigos con detalles y artesanías de Chiapas.  (Foto: Twitter/SebastianRulli)

Por su parte, Rulli posteó la imagen de un arreglo de rosas con el texto: "Gracias @Anahi por tan lindo detalle! Me encanto!! Te mando muchos besos y bendiciones. Se te quiere".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×