Foto: Heidi Balvanera vela el sueño del pequeño Jaime

A casi dos meses de la llegada al mundo de su bebé, la actriz compartió una enternecedora fotografía en la que la vemos recostada tomando amorosamente entre sus brazos a su hijo.
A casi dos meses de la llegada al mundo de su bebé, la actriz compartió una enternecedora fotografía en la que la vemos recostada tomando amorosamente entre sus brazos a su hijo.
 A casi dos meses de la llegada al mundo de su bebé, la actriz compartió una enternecedora fotografía en la que la vemos recostada tomando amorosamente entre sus brazos a su hijo.  (Foto: Instagram/HeidiBalvanera)

Heidi Balvanera no puede ocultar su felicidad tras el nacimiento del pequeño Jaime, su segundo hijo al lado del actor Jaime Camil. A casi dos meses de su llegada al mundo, Heidi compartió una enternecedora fotografía en la que la vemos recostada y tomando amorosamente entre sus brazos a su bebé: "El dueño de mis días y mis noches #JaimeCamilBalvanera #TrueLove #BabyBoy", posteó la feliz mamá junto a la imagen. Mientras mami lo acurruca, Jaime Camil III duerme plácidamente.


"My baby. Jaime Camil Balvanera. 41 días"
 "My baby. Jaime Camil Balvanera. 41 días"  (Foto: Instagram / Heidi Balvanera)

Dos semanas antes, la famosa pareja presumió la primera imagen del rostro de su "príncipe", quien nació en Los Ángeles, California, con un peso de 3kgs y un tamaño de 51cms. En pocas semanas, Heidi ha recuperado su silueta pre mamá y a través de Instagram ha compartido el proceso, cuya clave está en el ejercicio.

Jaime Camil y Heidi Balvanera ya son papás de un niño


Así luce la actriz a un mes de ser mamá.
 Así luce la actriz a un mes de ser mamá.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×