Él es el joven novio de Bárbara Mori que no conocíamos

La guapa uruguaya tiene un romance con el jugador Kenneth Ray Sigman de 25 años desde julio de este año pero hace apenas unas semanas lo anunció en su Instagram.
 La guapa uruguaya tiene un romance con el jugador Kenneth Ray Sigman de 25 años desde julio de este año pero hace apenas unas semanas lo anunció en su Instagram.  (Foto: Instagram delamori)

Parece que tras algunos años de soltería la actriz Bárbara Mori le ha dado una nueva oportunidad al amor, y es que todo indica que tiene un romance con el joven y hasta ahora conocido beisbolista Kenneth Ray Sigman de 25 años de edad.

La actriz publicó hace una semana una fotografía del jugador en su cuenta de Instagram y a pie de esta escribió: "Tú me inspiras". Asimismo, se tomó una selfie con quien dijo ser su suegra en las gradas de un estadio de besibol, ambas luciendo accesorios del equipo 'Charros de Jalisco' al que pertenece Kenneth, su 'crush' de nacionalidad estadounidense. "Así o más bella mi sugerita hermosa", escribió Bárbara junto a la imagen.


Él es Kenneth Sigman, la reciente conquista de Bárbara Mori.
 Él es Kenneth Sigman, la reciente conquista de Bárbara Mori.  (Foto: Instagram sigman99)

Hace unos días, una revista de circulación nacional dio a conocer un par de imágenes en las que se puede ver a Bárbara y a Kenneth súper románticos disfrutando una tarde libre y dándose besos. Y es que en su cuenta de la misma red social él mismo ha dejado ver que lo suyo con la famosa actriz de 36 años va en serio, ya que tienen varios meses juntos. "Todo se trata de amor", escribió Kenneth a pie de una foto en la que Bárbara posa con sus papás, la cual fue tomada en septiembre de este año.


Un nuevo amor ha tocado la puerta de la uruguaya, y es que ya conoció a los papás de su galán.
 Un nuevo amor ha tocado la puerta de la uruguaya, y es que ya conoció a los papás de su galán.  (Foto: Instagram sigman99)

Relacionadas

Además, ha publicado otras imágenes de momentos con la actriz en meses anteriores, por lo que si bien su romance acaba de salir a la luz, parecen llevar ya una relación estable y más formal.


A pie de esta imagen tomada el verano pasado Kenneth escribió a la actriz: `Te amo @delamori´ evidenciando que desde enctonces mantinen un noviazgo.
 A pie de esta imagen tomada el verano pasado Kenneth escribió a la actriz: `Te amo @delamori´ evidenciando que desde enctonces mantinen un noviazgo.  (Foto: Instagram sigman99)

El jugador que actualmente se desempeña en el equipo mexicano de la Liga Mexicana del Pacífico 'Charros de Jalisco' nació en Tucson, Arizona y es 11 años menor que Bárbara. Ha jugado en otros equipos de la liga mexicana de besibol y pese a su nacionalidad, en su Instagram deja ver que ha vivido más en México que en Estados Unidos y que por su profesión viaja constantemente. Hasta la fecha, aún no han revelado detalles de cómo fue que se conocieron, no obstante, ambos parecen felices.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×