Kate Middleton apuesta por el rojo para lucir sus 5 meses de embarazo

La Duquesa de Cambridge visitó la mañana de este martes un orfanato en Reino Unido, donde vistió un outfit que aplaudió la prensa internacional.
 La Duquesa de Cambridge visitó la mañana de este martes un orfanato en Reino Unido, donde vistió un outfit que aplaudió la prensa internacional.  (Foto: AFP)

Una de las royals más admiradas por su estilo es Kate Middleton. En cualquier ocasión y sea cual sea su condición, ella es centro de atención por su manera de vestir. Incluso embarazada, la esposa del príncipe Guillermo sabe elegir prendas favorables a su silueta.

Este martes, la mamá del príncipe George visitó un orfanato en Norfolk, donde cautivó a los niños con su carisma y presumió a la prensa un muy evidente mommy glow.

Totalmente adecuada a la ocasión, Kate lució sus casi cinco meses de embarazo en un sencillo y elegante vestido rojo creación de la británica Catherine Walker, una de sus favoritas.


La duquesa de Cambridge nuevamente se mostró carismática en su visita.
 La duquesa de Cambridge nuevamente se mostró carismática en su visita.  (Foto: Getty Images)

La clave de su imagen estuvo en el color del vestido que eligió. Kate optó inteligentemente por un vestido corte A, de sencilla confección, cuyo protagonismo estuvo en el color rojo.

Pumps de ante en color negro y una sencilla ponytail complementaron su look de manera muy natural.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×