Bette Middler recomienda a Ariana Grande que no sea una “cualquiera”

La diva de 68 años reconoció durante una entrevista el talento de la estrella pop, pero se pronunció a favor de que deje brillar su talento y no la parte tan sexual de su interpretación.
 La diva de 68 años reconoció durante una entrevista el talento de la estrella pop, pero se pronunció a favor de que deje brillar su talento y no la parte tan sexual de su interpretación.  (Foto: Instagram)
Bette Middler tiene una importante trayectoria en cine, teatro y televisión desde los 70's.
 Bette Middler tiene una importante trayectoria en cine, teatro y televisión desde los 70's.  (Foto: Getty Images)

Ariana Grande es uno de los nombres pop más sonados en la actualidad, pero no todos están tan contentos con su forma de actuar. La icónica artista Bette Middler se refirió a la joven estrella como talentosa, pero le recomienda que no se convierta en una "cualquiera".

En entrevista con el diario Telegraph, la diva de 68 años habló de los talentos de la actualidad, refiriéndose sobretodo a Ariana: "Siempre es sorprendente ver a alguien como Ariana Grande con esa tonta voz alta, una voz saludable, deslizándose sobre un sofá, luciendo tan ridícula".

La declaración no paró ahí, porque Bette pidió a la intérprete de 21 años que deje las "tonterías" que rodean su concepto: "No sé quién le esté diciendo que lo haga".

Aunque al final, la reconocida diva parecía calmar sus declaraciones, decidió pedir a Ariana Grande que confiara en su talento: "No es mi asunto, no soy su madre... o su agente. Tal vez ellos le digan que eso es lo que tiene que hacer. El sexo vende, el sexo siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que parecer una cualquiera para salir adelante. Realmente no tienes que hacerlo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×