Angélica Rivera tiene más dinero que Enrique Peña Nieto

El presidente de México dio a conocer a cuánto ascienden sus bienes y propiedades, lo cual representa casi una tercera parte de lo reportado por su esposa, señaló el diario Reforma.
El presidente de México dio a conocer a cuánto ascienden sus bienes y propiedades, lo cual representa casi una tercera parte de lo reportado por su esposa, señaló el diario Reforma.
 El presidente de México dio a conocer a cuánto ascienden sus bienes y propiedades, lo cual representa casi una tercera parte de lo reportado por su esposa, señaló el diario Reforma.  (Foto: Getty Images)

Angélica Rivera tiene un patrimonio más grande que el de su esposo Enrique Peña Nieto, esto luego de que el Presidente hiciera su declaración patrimonial la cual incluyó propiedades y bienes que acumulan los 45 millones de pesos, casi una tercera parte de lo que la ex actriz reportó. Lo anterior fue puesto en evidencia por el diario Reforma el día de hoy.

El presidente de México reveló anoche que es propietario de cuatro casas, un departamento y cuatro terrenos, por un valor de 21 millones 420 mil 659 pesos. Mientras que la primera dama dio a conocer que durante 25 años de carrera artística logró acumular un patrimonio de 142 millones de pesos.

La llamada "Casa Blanca" de Angélica Rivera tiene un valor de 54 millones de pesos, sumado a otras propiedades entre las que figuran un departamento en Miami y uno en un fraccionamiento en Huixquilucan, Estado de México.


Para muchos sorprende que Angélica Rivera tenga casi tres veces más en bienes que su esposo.
 Para muchos sorprende que Angélica Rivera tenga casi tres veces más en bienes que su esposo.  (Foto: Quién)

Notas relacionadas:

Los fondos que posee Angélica Rivera según sus propias declaraciones incluirían 88 millones de pesos a los que se hizo acreedora por el fin de su contrato de exclusividad con Televisa.

En cuanto a Peña Nieto, sus ingresos anuales netos según lo reportado esta mañana ascienden a 2 millones 909 mil 455 pesos por su sueldo por su cargo más actividades financieras dando un total de 3 millones 370 mil pesos. Contando sus inversiones, bienes muebles e inmuebles, el mandatario sumaría un patrimonio de 45 millones 177 mil 182 pesos.

Lo anterior comparado con los 142 millones de pesos de los que aseguró ser dueña Angélica Rivera resulta en una diferencia de 97 millones de pesos más de los que suma su esposo, el presidente de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×