Famosos reaccionan a la respuesta de Angélica Rivera sobre casa de las Lomas

Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez y más celebridades expresaron sus opiniones en torno a la respuesta que dio Angélica Rivera sobre la polémica propiedad.
Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez y más celebridades expresaron sus opiniones en torno a la respuesta que dio Angélica Rivera sobre la polémica propiedad.
 Ana de la Reguera, Luis Gerardo Méndez y más celebridades expresaron sus opiniones en torno a la respuesta que dio Angélica Rivera sobre la polémica propiedad.  (Foto: Twitter / Ana de la Reguera)
Actores y actrices utilizaron sus redes sociales para expresar sus comentarios sobre el video de Angélica Rivera.
 Actores y actrices utilizaron sus redes sociales para expresar sus comentarios sobre el video de Angélica Rivera.  (Foto: AMC)

Tras el mensaje en video difundido en su página de internet, la primera dama despertó controversia en redes sociales, convirtiéndose rápidamente en Trending Topic incluso a nivel mundial. Varias personalidades del mundo del entretenimiento, entre ellos actores, actrices y conductores mexicanos se sumaron a los comentarios sobre la explicación que dio Angélica Rivera al respecto de la millonaria casa

La primer reacción que rompió récord de retuits y favoritos fue la de Ana de la Reguera, quien no ocultó su escepticismo por las cantidades que la esposa de Enrique Peña Nieto aseguró haber recibido como pago mientras trabajó para Televisa. Se sumaron a los comentarios personalidades que han trabajado tanto con Televisa como con Tv Azteca.


Irene Azuela es otra de las actrices que expresó su inconformismo.
 Irene Azuela es otra de las actrices que expresó su inconformismo.  (Foto: Twitter / Irene Azuela)
Gabriela de la Garza se ha mantenido consternada por el caso de Ayotzinapa y ahora compartió su punto de vista sobre la explicación de Angélica Rivera.
 Gabriela de la Garza se ha mantenido consternada por el caso de Ayotzinapa y ahora compartió su punto de vista sobre la explicación de Angélica Rivera.  (Foto: Twitter / Gabriela de la Garza)

Desde hace unas horas, el nombre de "Angélica Rivera", "Primera Dama", "Gaviota", "#YaMeCanse", "#CasaBlancadeEPN", "Televisa" y "Las Lomas", se han convertido en trend topic como las tendencias más comentadas en Twitter.


Sofía Sisniega escribió varios tuits en los que compartía su incredulidad ante los argumentos de la primera dama.
 Sofía Sisniega escribió varios tuits en los que compartía su incredulidad ante los argumentos de la primera dama.  (Foto: Twitter / Sofía Sisniega)
-
 -  (Foto: Twitter / Sofía Sisniega)

En el video dado a conocer esta mañana, Angélica Rivera expresó: "Tengo la capacidad económica y recursos propios para construir un patrimonio para mí y mis hijas". Asimismo manifiesta que aún sin ser funcionaria pública, se siente obligada a informar sobre todo lo relacionado con el inmueble referido.

Entre sus argumentos para explicar la adquisición de la propiedad refirió que, durante los años en los que prestó sus servicios en la empresa Televisa, suscribió diversos contratos laborales, cuyos montos y prestaciones se incrementaron en función de los resultados de su trabajo.


Luis Gerardo Mendez se sumó a los comentarios con su peculiar sentido del humor.
 Luis Gerardo Mendez se sumó a los comentarios con su peculiar sentido del humor.  (Foto: Twitter / Luis Gerardo Méndez)
El comentarista deportivo, Luis García, se mostró decepcionado de la situación.
 El comentarista deportivo, Luis García, se mostró decepcionado de la situación.  (Foto: Twitter / Luis García)

Notas relacionadas:


Iliana Fox compartió su opinión sobre el trabajo de Angélica Rivera como actriz.
 Iliana Fox compartió su opinión sobre el trabajo de Angélica Rivera como actriz.  (Foto: Twitter / Iliana Fox)
La actriz Sara Maldonado se unió a las celebridades que expresaron su sentir ante el mensaje de la primera dama.
 La actriz Sara Maldonado se unió a las celebridades que expresaron su sentir ante el mensaje de la primera dama.  (Foto: Twitter / Sara Maldonado)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×