Eva Longoria niega que vaya a casarse con Pepe Bastón el próximo año

La actriz desmiente los rumores sobre su supuesta boda con el empresario mexicano el próximo mes de febrero.
La pareja mantiene un noviazgo desde octubre de 2013.
 La pareja mantiene un noviazgo desde octubre de 2013.  (Foto: The Grosby Group)

La actriz Eva Longoria ha querido salir al paso de los rumores acerca de su supuesta boda con el empresario mexicano José Bastón -con quien mantiene una relación desde octubre de 2013- para aclarar que pasar por el altar por tercera vez no entra dentro de sus planes inmediatos.

"¿Por qué está todo el mundo diciendo que voy a casarme? No es verdad. ¿De dónde ha salido eso?", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Las especulaciones en torno al enlace de la pareja surgieron hace unas semanas, llegando incluso a afirmarse que el enlace tendría lugar en el exclusivo resort Casa Aramara en Punta Mita (México), un lugar famoso por ser la residencia de verano elegida por celebridades, como los miembros del clan Kardashian o la actriz Jennifer Aniston.

Si Eva llegara a casarse este sería su tercer matrimonio, después de dar el "sí, quiero" en 2002 al actor Tyler Christopher -de quien se separó dos años después- y al jugador de baloncesto Tony Parker en 2007, una unión que duró cuatro años.

Por su parte, el empresario mexicano estuvo casado con anterioridad con la actriz Natalia Esperón -madre de sus tres hijos-, de quien se separó en 2005.

Pese al discreto perfil público que la pareja ha intentado mantener desde que se conociera, la solidez de su relación se ha ido haciendo cada vez más evidente con el paso del tiempo, sobre todo después de salir a la luz que Eva habría llegado incluso a iniciar un doloroso tratamiento láser para deshacerse de sus múltiples tatuajes -en especial de una pequeña cruz en la parte baja de su espalda- tras descubrir que no eran del agrado de su actual pareja.

"Pepe ha estado diciéndole que estaría mucho más guapa y que tendría una apariencia más sofisticada con una piel limpia. Le encanta la espalda de Eva y no le gusta la idea de que esté cubierta de tatuajes", aseguraba una fuente a la revista OK!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×