Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El contrastante cambio de Taylor Swift

La cantante estadounidense luce completamente diferente en la portada de Wonderland Magazine, en donde parece más una modelo.
jue 13 noviembre 2014 11:00 AM
La cantante estadounidense luce completamente diferente en la portada de Wonderland Magazine, en donde parece más una modelo.
Taylor Swift La cantante estadounidense luce completamente diferente en la portada de Wonderland Magazine, en donde parece más una modelo. (Foto: Tomada de www.thomaswhiteside.com/Getty Images)

Estamos acostumbrados a una Taylor Swift de piel blanca como porcelana, labios rojos, pelo muy rubio y cejas delgadísimas. Por eso la foto que aparece en portada de la revista Wonderland Magazine causa tanto impacto a primera vista, en ella se aprecia una mujer más fresca, natural, más cerca de ser modelo que cantante.

Publicidad
Taylor Swift al natural.
Taylor Swift al natural.


El fotógrafo Thomas Whiteside es el responsable de que la joven de 24 años luzca así para la edición de noviembre/diciembre de la revista británica, quienes cuentan en su página web que pensaron mucho en quién podría ser la Princess Pop para cerrar el año. Taylor fue la candidata perfecta ya que ha sido siete veces ganadora del Grammy, en iTunes es la estrella con más de 75 mil descargas, ha sido la única mujer en la historia con tres álbumes consecutivos, por mencionar algunos logros.

Notas relacionadas

Wonderland Magazine título su portada con Shake It Off y vaya que lo lograron, aunque este cambio haya sido sólo temporal ya que Taylor actualmente luce como de costumbre. No es la primera vez que la revista hace esto con la mejor amiga de Selena Gomez, el año pasado posó con flequillo, un poco pelirroja y menos maquillaje.

¿Qué opinas sobre el estilo más natural de Taylor Swift? ¿Te gusta?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad