Ludwika felicita a su hijo con un mensaje que toca el corazón

Pareciera que fue ayer cuando la actriz posaba en las revistas con su pequeño Nicolás, pero lo cierto es que él cumple hoy 15 años y su mamá lo felicita con un hermoso mensaje en Twitter.
Pareciera que fue ayer cuando la actriz posaba en las revistas con su pequeño Nicolás, pero lo cierto es que él cumple hoy 15 años y su mamá lo felicita con un hermoso mensaje en Twitter.
 Pareciera que fue ayer cuando la actriz posaba en las revistas con su pequeño Nicolás, pero lo cierto es que él cumple hoy 15 años y su mamá lo felicita con un hermoso mensaje en Twitter.  (Foto: AMC)

Nicolás es el único hombre por el que Ludwika daría la vida sin pensarlo dos veces y es de quien la actriz se siente increíblemente orgullosa por el crecimiento y el aprendizaje que le ha dejado con el tiempo, sobre todo porque aunque él ya esté en la adolescencia, para ella siempre será "su bebé".

Mediante un emotivo mensaje que compartió en Twitter, la actriz felicitó a su único hijo, que este 11 de noviembre llega a los 15 años.


Ludwika trata de mantener su vida privada lo más oculta posible, pero hoy decidió hacer una excepción y expresar lo orgullosa que se siente de Nicolás.
 Ludwika trata de mantener su vida privada lo más oculta posible, pero hoy decidió hacer una excepción y expresar lo orgullosa que se siente de Nicolás.  (Foto: Twitter / Ludwika Paleta)

Notas relacionadas:

La actriz anunció su separación de Plutarco, papá de su únic hijo en 2008, pero fue hasta dos años después que el divorció concluyó, años después de divorciarse del también actor, Ludwika conoció a Emiliano Salinas en el 2013 y tras unos meses decidieron contraer matrimonio. Su boda fue considerada como "la boda del año" pues Ludwika no solo se casaba por segunda ocasión, sino que también se unía con el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari. El enlace se tuvo lugar en la lujosa Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, Yucatán, y entre los asistentes vimos a personalidades como Anahí, Dominika Paleta, Rebeca de Alba, Yadhira Carrillo y Erick Elías.


Ludwika Paleta a un año de casada
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×