Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez nos cuenta que Aitana es su primera experiencia con un bebé

El actor de “La Era del Rock” se convirtió recientemente en hermano mayor, algo nuevo en su vida, y murió de ternura por la hija de Eugenio y Alessandra.
mar 11 noviembre 2014 09:20 AM
El actor de “La Era del Rock” se convirtió recientemente en hermano mayor, algo nuevo en su vida, y  murió de ternura por la hija de Eugenio y Alessandra.
Vadhir Derbez El actor de “La Era del Rock” se convirtió recientemente en hermano mayor, algo nuevo en su vida, y murió de ternura por la hija de Eugenio y Alessandra. (Foto: Instagram)
Aunque es muy pequeñita, ya se nota el parecido familiar entre Aitana y Vadhir.
Aunque es muy pequeñita, ya se nota el parecido familiar entre Aitana y Vadhir.

Publicidad

Vadhir Derbez tiene una nueva mujer en su vida: Aitana, la hija de tres meses de Eugenio y Alessandra. La hermanita del actor y cantante es toda una novedad para el joven, la cual disfruta en grande.

Está hermosa! Todo es nuevo para mí, porque nunca en mi familia había tenido experiencia con bebés", cuenta Vadhir en entrevista para Quién®.

A sus 23 años, el actor del musical "La era del rock" cuenta cómo su experiencia familiar no había puesto un bebé en su camino hasta ahora: "Mis dos medios hermanos son casi de mi misma edad y no vivíamos en la misma casa y después nadie de mi familia cercana tuvo hijos, así que esta es la primera vez que veo y tengo que cargar un bebé, porque otros sólo los veía como de lejos".

Hay nueva bebé con los ojos más bonitos del showbiz: Aitana Derbez.

A dos meses de su nacimiento, Vadhir Derbez por fin conoció a Aitana.

¿Cómo describe Vadhir el hecho de tener una nueva hermanita? "Está súper interesante-raro-distinto-emocionante y es muy bonito ver su crecimiento, lo tierna que es y como va haciendo cositas diferentes conforme pasan los días, está muy padre".

Al preguntarle al joven acerca del notable parecido de Aitana a su papá, él respondió con mucho humor: "Mi papá tiene un molde para sus hijos, para que salgan iguales a él".

Entre sus próximos proyectos, el debut de Vadhir Derbez en cine llegará en febrero de 2015 con "El tamaño sí importa", algo que lo llena de mucha emoción: "Es una comedia romántica y mi primer proyecto en cine, estoy feliz. Fue muy chistoso hacer las escenas como verlas y el director me dijo que todos se reían con ellas, eso quiere decir que va a estar muy divertida".

Todo un galán. Vadhir protagoniza actualmente el musical "Rock of Ages" en la Ciudad de México.
Todo un galán. Vadhir protagoniza actualmente el musical "Rock of Ages" en la Ciudad de México.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad