Emma Watson dedicó premio a su hámster por una especial razón

La actriz fue reconocida como la Actriz Británica del Año por la comunidad de los BAFTA en Los Ángeles y ella lo agradeció con una anéctoda del roedor que tuvo cuando actuó en "Harry Potter I".
La actriz fue reconocida como la Actriz Británica del Año por la comunidad de los BAFTA en Los Ángeles y ella lo agradeció con una anéctoda del roedor que tuvo cuando actuó en "Harry Potter I".
 La actriz fue reconocida como la Actriz Británica del Año por la comunidad de los BAFTA en Los Ángeles y ella lo agradeció con una anéctoda del roedor que tuvo cuando actuó en "Harry Potter I".  (Foto: Getty Images)

La guapa actriz británica ya es conocida por dar conmovedores y alentadores discursos en algunas de sus presentaciones en público. Ayer por la noche no fue la excepción y es que al recibir su premio por la Actriz Británica del Año, por el que mostró gran sorpresa al ser mencionado su nombre, Emma involucró a su hámster en su mensaje de agradecimiento. Y es que Millie, la mascota que tenía cuando actuó en la primera película de ‘Harry Potter’ murió en el set, por lo que Emma contó la anécdota con el objetivo de explicar un poco lo que significa para ella haber sido recibida por la comunidad estadounidense y por qué los considera su familia sustituta.

Relacionadas


La actriz estaba notablemente nerviosa al dar su discurso de agradecimiento.
 La actriz estaba notablemente nerviosa al dar su discurso de agradecimiento.  (Foto: Getty Images)

BAFTA L.A. no ha sido sólo un lugar de trabajo para mí, ha sido el lugar donde crecí, ha sido una segunda familia, en realidad. Y un dulce pero burdo ejemplo de esto es que en la primera película de ‘Harry Potter’ mi hámster, Millie tuvo un ataque al corazón en el set y desgraciadamente no sobrevivió”, contó Emma, provocando algunas risas entre el público.

“Así que los decoradores hicieron un pequeño y hecho a la medida ataúd de caoba para hámster con una cubierta de terciopelo y una placa plateada que tenía grabado el nombre de ‘Millie’ en ella”, agregó Watson. “Lo que quiero decir es que son muy especiales para mí y su voto de confianza significa mucho. Descansa en paz Millie esto es para ti”, concluyó la guapa actriz.

Para acudir a la especial noche de premios, Emma Watson acertó una vez más con su look para la ocasión. Optó por un top traslúcido que dejaba sus hombros al descubierto, junto con pantalones a la cintura; todo el look de Balenciaga. Con un recogido en el pelo estilo despeinado y una gargantilla dorada dio un toque fresco pero muy ‘chic’ a su apariencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×