Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El iPhone 6 ya está en México, esto debes saber antes de comprarlo

El iPhone 6 ya está en México, esto debes saber antes de comprarlo
vie 31 octubre 2014 10:35 AM

A 45 días de su aparición en el mercado, la nueva generación de smartphones de Apple llegó este jueves a México, con una alta expectativa por parte de los usuarios.

De acuerdo con uno de los responsables de la tienda de MacStore en la Avenida Masaryk en la Ciudad de México, donde se realizó una venta nocturna, el interés por el equipo sobrepasa al de anteriores generaciones.

Publicidad

“La verdad es que desde el (iPhone) 5 no veíamos tanta expectativa (...) La gente está buscando sobretodo el iPhone 6 Plus”, dijo el empleado, quien solicitó el anonimato.

A nivel mundial el furor por estos teléfonos llevaron a la tecnológica a vender 10 millones de iPhone en su primer fin de semana de venta en septiembre.

Si todavía no te decides cuál te conviene más, estuvimos probando estos equipos antes de su lanzamiento, y estas son nuestras impresiones:


null


Los nuevos modelos de los celulares de Apple ya están oficialmente a la venta en México desde el 31 de octubre, tanto en la página web oficial de la empresa tecnológica como con contrato con varios operadores de telefonía móvil. El precio del iPhone 6 comienza en 10,999 pesos en su versión más sencilla de 16 GB; por la versión de 64 GB deberás pagar 12,799 pesos, y por la de 128 GB serán 14,499 pesos. Por otra parte, el iPhone 6 Plus comenzará a venderse desde 12,799 pesos en la versión de 16 GB, 14,499 pesos en la de 64 GB y 16,299 pesos en la de 128 GB.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad