Famosas presumen a sus hijos en disfraces de Halloween

Es temporada de disfraces y las mamás famosas lo saben, por lo que compartieron la felicidad de sus pequeños de encarnar a sus personajes favoritos.
 Es temporada de disfraces y las mamás famosas lo saben, por lo que compartieron la felicidad de sus pequeños de encarnar a sus personajes favoritos.  (Foto: Instagram reinaiglesias)
El disfraz de la hija menor de Jacky, hecho para matar de ternura.
 El disfraz de la hija menor de Jacky, hecho para matar de ternura.  (Foto: Instagram Jacky Bracamontes)

Se acerca cada vez más el fin de semana de Halloween y la celebración de Día de muertos pero estas mamás famosas no pudieron esperar más para vestir a sus pequeñitos con los disfraces más tiernos y temerarios.

Ayer por la tarde, Jacky Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a la pequeña Carolina a quien disfrazó de la más tierna abejita. "No aman a mi abejita?? #Caro #HappyHalloween", escribió Jacky a pie de la tierna imagen.


Inés ha demostrado involucrarse en todas las actividades de sus hijos, por lo que no dudó en disfrazarse con ellos.
 Inés ha demostrado involucrarse en todas las actividades de sus hijos, por lo que no dudó en disfrazarse con ellos.  (Foto: Instagram ines_gma)

Fue la conductora Inés Gómez Mont una de las primeras en presumir los disfraces de sus hijos el fin de semana. Mientras ella e Inesita se disfrazaron de brujitas, Diego, Bruno y Javier, sus triates, eligieron sus disfraces selectivamente. Mientras que Javier se puso el traje de 'Darth Vader' de Star Wars, el pequeño Diego optó por el clásico disfraz de calabaza y Bruno por el de diablito. "Aquí mi brujita, mi calabacita, mi diablito, mi Darth Vader #100% Superpersonalidades #amomispulguitas #traviesos #boo", escribió Inés a pie de la imagen que publicó en Instagram.

Relacionadas

Por su parte, el esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina publicó en su Instagram una foto antes de que el pequeño Mateo partiera a la escuela disfrazado de 'Sulley' de 'Monsters Inc.' quien además parecía estar feliz con su simpática botarga azul. "Los amo", escribió Galilea en un repost de la imagen en su cuenta.

Asimismo, Jessica Alba compartió un 'throwback thursday' de los disfraces que lucieron sus hijas Honor y Haven hace algunos años por Halloween. La mayor se disfrazó de la princesa Jazmín, mientras que Haven, aún muy pequeñita encarnó a un tierno pez y Jessica a un coqueto gatito.


Jessica Alba presumió a sus dos hijas hace algún tiempo en estas mismas fechas.
 Jessica Alba presumió a sus dos hijas hace algún tiempo en estas mismas fechas.  (Foto: Instagram Jessica Alba)

Probablemente Liv Tyler se llevó el premio al disfraz más original de la temporada, y es que aunque su bebé aún no llega le hizo honor a su embarazo disfrazándose de horno, y es que el pequeño pastelito que lleva dentro aún no está listo para salir. "Bollo en el horno", escribió a pie de la imagen. La actriz compartió en Instagram una foto junto a su hijo mayor Milo, ambos luciendo sus looks de Halloween con mucha actitud.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/media/2014/10/30/livtyler.jpg
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×