Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Bullock ayudó a un extra que cayó desmayada en pleno rodaje

La actriz estuvo abanicando a la mujer y dándole agua hasta que llegaron los de servicio médico.
mié 29 octubre 2014 08:00 AM
La actriz estuvo abanicando a la mujer y dándole agua hasta que llegaron los de servicio médico.
sb La actriz estuvo abanicando a la mujer y dándole agua hasta que llegaron los de servicio médico. (Foto: Getty Images)

Además de sus dotes como actriz, Sandra Bullock también destaca por ser una persona atenta con los que la rodean, pues el pasado domingo lo demostró en el set de rodaje de su última película 'Our Band is Crisis', cuando corrió a auxiliar a un extra que se había desmayado, a quien no dejó de darle aire y agua hasta que llegaron los paramédicos, según informa el portal TMZ. La mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano en Nueva Orleans, donde se filma el largometraje, con síntomas de haber sufrido una insolación. Después del incidente, los responsables de la producción decidieron suspender el rodaje por un día para volver al trabajo el martes.

Notas relacionadas:

Publicidad

Aunque todavía se desconocen los detalles sobre la película, Sandra podría estar interpretando el papel de una consultora política retirada en esta nueva película, que se centra en una campaña estadounidense en favor de un candidato a la presidencia de Bolivia en el año 2002. Queda por ver si en este nuevo trabajo Sandra recibe la misma aceptación que su papel en 'Gravity' -film galardonado con siete Oscar en 2013- en el que dio vida a la investigadora médica Ryan Stone, una experiencia de la que quizás extrajera las dotes de enfermera improvisada que ha demostrado hasta ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad