Kim Kardashian revela el secreto de los labios de Kylie Jenner

Como buena hermana mayor, Kim confesó en una entrevista lo buena que es la joven de 17 para maquillarse, además de contar cómo logra tal efecto voluminoso.
Como buena hermana mayor, Kim confesó en una entrevista lo buena que es la joven de 17 para maquillarse, además de contar cómo logra tal efecto voluminoso.
 Como buena hermana mayor, Kim confesó en una entrevista lo buena que es la joven de 17 para maquillarse, además de contar cómo logra tal efecto voluminoso.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian West revela el secreto de los voluminosos labios de su hermana menor, Kylie Jenner, en su reciente visita a Inglaterra, donde promueve su línea de ropa.

En entrevista con un blog de belleza inglés, Kim habla de cómo Kylie transforma sus labios sólo con maquillaje y no con inyecciones para dar volumen: "¡Kylie sabe cómo lucirlos, ella dibuja el contorno del labio, se ve increíble! Ella es buenísima cuando se trata de maquillaje˝.

Haciendo memoria, Kim confiesa que estuvo intrigada por como su hermanita lograba tal efecto: "Entro a su habitación y le digo ¿qué es lo que usas? Y lo único que se pone en un delineador de labios y después lo rellena. No usa lipstick o gloss", además dice que en el bolso de Kylie recuerda ver productos como Soar y Stripdown de MAC.


Los voluminosos labios de Kylie Jenner han sido causa de innumerables comentarios por parte de sus seguidores.
 Los voluminosos labios de Kylie Jenner han sido causa de innumerables comentarios por parte de sus seguidores.  (Foto: Instagram)

Aunque ahora admira el estilo de la joven de 17 años, la esposa de Kanye West confiesa que no siempre le gustó uno de sus memorables looks: "Es gracioso, porque me burlaba de Kylie cuando llevaba el pelo azul, era muy molesto, porque era el tiempo en que yo estaba por casarme y le dije que no quería que usara el pelo azul en mi boda. Ahora miro atrás y extraño su pelo azul".

Como una mujer que siempre cuida cómo luce, Kim Kardashian cuenta en entrevista la anécdota del momento en que aprendió a maquillarse sola: "Amo maquillarme desde que era una niña pequeña, recuerdo que cuando tenía 14 años mi padre me regaló lecciones de maquillaje para de Navidad. Fui a la escuela de maquillistas y había cintas de video donde te mostraban cómo hacer los contornos y las sombras".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×