Ian Somerhalder y Nikki Reed ya no ocultan su amor

Los vampíricos actores finalmente se muestran juntos en las redes sociales de la manera más natural y es Ian quien se desvive en mensajes donde halaga a su nueva pareja.
Los vampíricos actores finalmente se muestran juntos en las redes sociales de la manera más natural y es Ian quien se desvive en mensajes donde halaga a su nueva pareja.
 Los vampíricos actores finalmente se muestran juntos en las redes sociales de la manera más natural y es Ian quien se desvive en mensajes donde halaga a su nueva pareja.  (Foto: Instagram)

Ian Somerhalder está tan enamorado de Nikki Reed que ya hace uso de las redes sociales para gritar su amor al mundo. A finales de julio se rumoraba que ambos comenzaron a salir, después llegaron las fotos paparazzi y finalmente el actor habla del tema con la facilidad de un post.

Como si fuera un crossover entre "Twilight" y "The Vampire Diaries", los vampiros en la ficción encontraron afinidades en la vida real. La naturaleza y el amor a los animales es uno de los puntos en común de los actores, quienes este martes compartieron fotos en Instagram montando a caballo.

Ian abraza a Nikki mientras cada uno permanece en sus caballos en un romántico retrato otoñal, explicado por el actor de "The Vampire Diaries" de este modo: "Una tarde perfectamente hermosa en Georgia, zafándose del trabajo con nuestro gran chico Eagle (quien optó por no salir en la foto), nuestra pequeña Millie (a quien no habían visto antes, pero aquí está) y la única y original Nikki Reed, fotografiada por mi encantadora hermana Kat Graham".


Ian y Nikki con sus perras durante una de sus citas en el campo. Ambos son amantes de los animales.
 Ian y Nikki con sus perras durante una de sus citas en el campo. Ambos son amantes de los animales.  (Foto: Instagram)

Galanes que se convirtieron en vampiros para enamorarnos.

"La belleza simple del tranquilo campo disfrutando de mis niños con estas mujeres sorprendentes... Wow, amo esto. Necesitaba esto. Hay tantas cosas sorprendentes pasando con todos los proyectos en mi vida. Gracias por tanto amor y apoyo", añade Ian, expresando cuánto disfruta que Nikki esté en su vida.

El actor de 35 años y la estrella de "Twilight" se habrían mudado juntos después de tres semanas de salir, según una fuente cercana a la pareja. Tal parece que el noviazgo entre Ian Somerhalder y su co-estrella Nina Dobrev ha quedado en el pasado, pues su amor por Nikki Reed hizo que en otra publicación la llamara "la mujer más bella del universo", además de expresar la admiración por su novia en cuanto a la labor que hace en contra del maltrato animal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×